Capitulo 16

50 4 1
                                    

Veo la hora una y otra vez y no puedo dejar de dar vueltas en la cama.

Maryam está en la otra cama escuchando música y mirando el techo.

¿Y yo?

Cada vez siento que mí vida ha dado tantos giros inesperados.

¿En qué momento deje de ser esa niña que solo se preocupaba por ver Disney Channel?

Por qué millones de veces quisiera regresar a eso.

Pero ya nada es así.

Los años pasaron y crecí.

Pero ni en mis peores escenarios me imaginaria fugando me.

-Entonces Aidan no vendra ¿no? - Me pregunto por segunda vez Maryam.

-No lo hará- Contesté con cansancio.

-No entiendo porque se negó,quizás tenga cosas que hacer ¿verdad?

Eso quisiera creer pero se que no es así. Lo hace porque tiene miedo de lo que supuestamente siente por mí,y también porque es un cobarde. Nunca asumió nada,y menos lo haría ahora.

-No tiene obligaciones conmigo y está muy bien -Aclare - Aparte con el nunca se sabe -Mencioné - Quizás se este tirando a otras tipas y uno aquí pensando que es sincero. De tal padre tal hijo - Suspiré - Si su papá se follo a varias ¿que me puedo esperar de el?

-Hablas de el como si te sintieras traicionada - Hablo poniendo sus manos en su mentón.

En realidad siempre me he sentido así. Pero me cansé de siempre ser transparente.

- Solo date cuenta sus acciones hablan más de sus palabras - Deje en claro - El me dejó sola en esto y está bien no lo necesito.

En realidad si lo quieres contigo solo que tu orgullo te gana y por eso estás a la defensiva.

Tu cállate.

- Esto ya lo he visto antes así que ya no diré nada. - Dijo y se empezó a levantar de la otra cama.

- ¿Que quieres decirme?

- Ambos se volverán a ver. El siempre trata de dar a entender que no te necesita pero siempre te deja estar. Y te soporta muchas cosas y si eso no significa nada. No sé que más podría ser.

- Contigo no se puede - Respondí con amargura.

- Es que me llega que los dos no cedan.

- Pues soporta - Pronuncie con fingidez.

Y decidí darle la espalda y no escucharla más.

Suficiente tengo conmigo misma.

Cómo para seguir escuchando el nombre de el.

Cuando no quiero ni recordarlo.

No ahora.

Ni nunca.

Así que solo me eche a dormir un poco,pero coloque mí alarma ya que el chófer llegará puntual a recogerme y llevarme al terminal.

Así que solo me eche a dormir un poco,pero coloque mí alarma ya que el chófer llegará puntual a recogerme y llevarme al terminal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Coloreando el arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora