Capitulo 17

43 6 3
                                    

Han pasados alrededor de días que llevo instalada en la casa de mí tío Eugenio,que por cierto es una persona súper bondadosa pero a la vez recta.

Su casa es humilde.

Pero a la vez pequeña.

Y yo se que no estoy acostumbrada a algo así,pero debo de acoplarme.

No digo que odie la pobreza o la gente humilde,es solo que siempre me gusta tener mí propio espacio y privacidad pero eso aquí no es negociable y está bien.

Mí mamá al enterarse de mí llegada disimulo haberlo tomado bien,pero yo se sus miradas y se que nada fue así. Mí tía Karina que es más cercana a mí mamá aquí estuvo con ella desde que llegó en todo momento,y le agradecí en privado porque ella no podía saber que nos hablábamos a sus espaldas.

Venir aquí de manera improvisada no fue la manera.

Pero ella no me dejaba opción.

Aparte quería huir de estar allí.

Los recuerdos de la chica que podía ver como mí hermana y del chico que amo me torturaban.

Más aún las cosas que traigo encima.

Necesitaba que eso pare.

En los pocos días que me instale aquí la pasé bien,el ambiente,la gente,me hacían ver todo de manera distinta.

Esto sería mí futuro.

Aunque yo ambició más que eso.

Pero en este instante que me visualizo en tantos escenarios,lo hago sin compañía sola y sintiendome plena.

Lo sé es demasiado contradictorio de mí parte decir que aún tengo sentimientos por el,pero que no me veo con el en un futuro.

¿Por qué deje de hacerlo aún sintiendo amor?

Esa es una súper buena pregunta.

Y es tan sencillo responder.

Yo quiero recorrer tantos países,estar en eventos importantes,crear grandes cosas de impacto a la sociedad.

¿Y el?

Solo deseo vivir en la naturaleza.

¿Ven que sincronizamos?

Nunca lo haríamos.

Y elijo un millón de veces mis sueños antes que el.

¿Hacerme cambiar de parecer si el lucha por mí?

Es un rotundo no.

Primero son mis sueños.

Antes que cualquier cosa.

Aún me recuerdo lo que me dijo mí prima Maryam 2 cuando me vio llorando en su habitación. Me desahogue un poco con ella, a dónde cuentas es mí familia.

Flasback.

-¿Quieres que sea sincera? - Me pregunto - ¿O digo lo que quieres oír?

-Se sincera.

- Si el te amara como dice ahora estaría contigo,pero no está linda así que debes de darte cuenta. Aparte como me estás diciendo tienes dudas con el de que exista otra o muchas. El amor no es duda,dolor,o distancia. Es estar en las buenas y en las malas. Por algo todos te decían que no con el porque jamás fue alguien para ti. Debes de dejarlo allí y solo recordarlo como con el primer chico que hiciste muchas cosas. Porque si no lo haces seguirás siendo la chica que tiene segura. - Suspiro - Y tu no eres una opción,ni tampoco para solo sexo y ya. Tu te mereces ser presentada ante todos como lo que eres y no esconderte de nadie. Y eso el nunca podrá ofrecerte. - Continuo - Y si existen otras como me estoy imaginando ¿crees que las tratará bien? - Interrogo - No lo hará porque ese chico no sabe lo que quiere. Así que de la manera más bonita te digo que no te mereces migajas.Te mereces el mundo entero y lastimosamente tienes que entender que nunca será el.

Coloreando el arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora