❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀
111 d.c
La joven princesa Aelora estaba más que cansada por las atenciones de rey como el de la princesa Rhaenyra.
Desde su cuarto día del nombre ambos se mostraban más insistentes en hacer contacto con ella.
Regalos de mucho valor, desde vestidos con las telas más suaves de los siete reinos hasta las joyas más extrañas las cuales Aelora nunca usaba.
Ella seguía usando vestidos con los colores semejantes a los de la casa de su madre.
La única joya que usaba era un collar hecho con el dije que su madre hizo su diadema.
Pero el único regalo de los tanto que llegaban, su favorito era el huevo de dragón que el rey le regalo.
Un huevo negro, Aelora simplemente lo amo.
El rey pensó que al darle un huevo de dragón su hija al fin diría almenos una palabra, pues el estaba preocupado seis años y su hija no pronunciaba palabra. Al igual que Rhaenyra, con el pasar del tiempo , Rhaenyra solía pasar tiempo con Aelora solo en las clases con la Septa, al terminar la clase la menor simplemente se iba sin mirar atrás.
El rey y Rhaenyra cada vez que pasaban por la habitación de la menor podían verla frente a la chimenea donde estaba el huevo sin eclocionar. Ambos pensaban que Aelora no tendría un dragón, pero una noche mientras todos dormían el huevo empezó a eclocionar y como única testigo quedó Aelora viéndolo todo.
Al terminar de salir el dragón de su cascarón, Aelora lo tomo el brazos acariciando suavemente sus escamas.
Y después de seis largos años, la princesa Aelora pudo pronunciar una palabra.
Blackfire
Así nombro la joven a su dragón, a la mañana siguiente Gida entró a la habitación de la joven y se sorprendió al verla sentada en la cama con un pequeño en su hombro.
Pero verla en compañía del Dragon no le sorprendió más que oír a su princesa hablar.
- Buenos días, Gida .
ESTÁS LEYENDO
❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀
Fanfiction❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀ Aelora Targaryen era la última de las hijas de rey Viserys y Aemma, ella junto a su hermano Fallecido eran los últimos hijos del matrimonio. Al nacer en los mellizos Baelon era el más tranquilo, mientras que Aelora...