❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀
106 d.c.- Mi princesa ya despertó- dijo con alegría Gida .
Los días se hicieron meses y los meses que convirtieron en un año.
La pequeña Aelora dentro de pocos días cumpliría su primer año de nacida.
Y la familia real no haría una casería como normalmente harían cuando es el día del nombre de un miembro de la familia real.
- Aelora , que grande ya estas , ya me cuesta llevarte en brazos - hablo .
En la habitación que solo estaba la cuna y una cama donde dormía Gida para cuidar mejor a la pequeña.
Un guarda ropas, y un viejo sillón con un montón de cojines para cuando la princesa juega en el piso.
Mientras Gida daba ligeras vueltas con el bebé en brazos haciéndole reír a la pequeña ,la presencia de la princesa Rhaenyra interrumpió la diversión de las antes mencionadas.
- Princesa - hizo una reverencia.
Rhaenyra se acercó a la sirvienta y miró a la bebe que tenía en brazos.
- Cumple su primer día del nombre-Soltó solamente .
- Si princesa .
El ambiente era más que incómodo para Gida, ella perdió las esperanzas de que la familia de la pequeña viniera a verla al cumplir una luna de nacida, los únicos que venia era Lord mano y su hija. Tener a la princesa ese día era más que extraño .
- Puedo...- dijo Rhaenyra, dado a entender que quería cargar a su hermana .
- Princesa no creo ...
- Dame a la princesa - ordeno .
Gida lentamente puso a la bebe en los brazos de la princesa, solo pasaron segundos cuando Aelora empezó a llorar moviéndose incomoda en los brazos de Rhaenyra.
- ma...mamá- agitaba los brazos hacia Gida.
Las palabras de la menor dejaron en seco a Rhaenyra, decirle mamá a una mujer que no lo era la enojaba un poco.
Pero, Rhaenyra no podía enojarse con la pequeña, fue ignorada desde que nació, tanto su padre como ella la ignoraron .
Ella rápidamente pasó a la bebe a los brazos de Gida, que ni bien la tomó la empezó a mecer haciéndole calmar su llanto .
ESTÁS LEYENDO
❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀
Fanfiction❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀ Aelora Targaryen era la última de las hijas de rey Viserys y Aemma, ella junto a su hermano Fallecido eran los últimos hijos del matrimonio. Al nacer en los mellizos Baelon era el más tranquilo, mientras que Aelora...