Capitulo Tres

1K 73 2
                                    

❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀

❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


109 d.c.

Tres años después..

- Camina con cuidado Aelora - grito Gida a la pequeña que caminaba con alegría detrás de una mariposa.

En una hermosa tarde de primavera se encontraban la princesa Aelora y su amiga.

Aelora ya tenía cuatro años de edad, ella siempre vestía vestidos cómodos y de colores pasteles, no llevaba nunca el rojo, negro o verde como apareció gracias a la nueva esposa de su padre .

El tiempo era ignorado por Aelora,  podrían pasar meses y ella no se daría cuenta.

La diversión que era de dos quedó en el pasado, pues hace unas lunas atrás su padre nombro a un guardia para ella.

Sir Giden Blackwood .

Un hombre de unos veinte años si calculaban bien.

Como era de costumbre la única persona que trataba con sir Giden era Gida que le dejó muy en claro más una amenaza las reglas para estar con la princesa.

No la tocar a la princesa.

No hacer ruidos fuertes frente a ella.

Y por último.

No dejar sola a la princesa.

- Tal parece que la princesa está feliz - dijo sir Gaden.

- La princesa siempre está feliz en este día- dijo con tristeza en su voz.

Ambos miraron a la princesa que aún seguía feliz siguiendo a la mariposa .

- Por que-  pregunto.

Gida suspiro , no le contaría a nadie el proque , pero sir Gaden mostró ser de confianza.

- Un día como hoy la princesa nació y su madre partió de esta vida.

- El rey...no celebra el día del nombre de la princesa - pregunto otra vez .

- No, y creo que Aelora es feliz así- respondió.

Y era verdad, para Aelora su día del nombre era ver a su madre una vez cada año por solo un día.

Cuando ella cumplió sus dos días del nombre vio por primera vez a su madre, y era un sentimiento tan indescriptible para ella, se sentía feliz.

❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora