❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀
La cena familiar que el moribundo rey había pedido era solo su manera de despedirse de sus hijos y nietos.
Aunque su hija mayor fue llamada por una usurpación a la herencia de su nieto, no iba a desaprovechar la oportunidad de tener una cena tranquila con todos ellos.
Si bien Aelora le traía a sus queridos nietos, ella se limitaba a centarse en un sillón cerca de ellos mientras que el les relataba las historias que el leía en su juventud con tanta emoción.
La pequeña Jaehaera era más parecida a su padre en cuanto a su comportamiento, mientras que Jaehaerys era más como la madre, tímida y reservada opinando cuando era necesario.
Quizá nunca podría tener el lazo fuerte que el deseaba con Aelora, pero quería tenerlo con los hijos de ella.
Ambos solo compartían las palabras necesarias en una conversación olvidando las trivialidades.
Aelora era la que organizaba las horas del té con sus hijos con su segunda esposa, quizá era incómodo para ellos, quizá más para Aemond y Aegon, pero de igual manera asistían.
La relación de Aegon y Aelora con el tiempo se deterioro, al tal punto que solo Aegon estaba presente en las horas del Té y las cenas que tenían, Viserys se arrepentía de haber juntado a su pequeña Aelora con Aegon.
Una sus tantas borracheras de Aegon, reclamo sus derechos como esposo, haciendo así que Aelora quedará embarazada por tercera vez.
Viserys noto los moretones que Aelora tenía en sus muñeca y parte de sus brazos por el fuerte agarre que hacía Aegon en ellos.
Pero apesar de todo ello, nunca escucho que Aelora se quejara de esposo, solo ignoraba las charlas que tenia con el sobre la anulación de su matrimonio.
Lo que más le sorprendió a Viserys fueron las palabras que Aelora le respondió en cuanto le preguntó sobre un posible divorcio entre Aegon y ella.
" No deseo la anulación de mi matrimonio, quien aceptaría a una mujer que ya fue tocada"
Quizá fue su culpa no haber tenido una relación cercana con Aelora cuando ella era joven.
Su pequeña hija, no era igual a Rhaenyra, eso lo dejó en claro cuando rechazo el puesto de copera en el consejo.
Rhaenyra era más osada y rebelde, mientras que Aelora era más silenciosa y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀
Fanfiction❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀ Aelora Targaryen era la última de las hijas de rey Viserys y Aemma, ella junto a su hermano Fallecido eran los últimos hijos del matrimonio. Al nacer en los mellizos Baelon era el más tranquilo, mientras que Aelora...