Capitulo Nueve

961 73 1
                                    

❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀

120 d

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

120 d.c.

- No entiendo porque tenemos que ir - dijo un malhumorado Aegon.

- Lady Laena es hija de la prima del rey, por ende la familia real debe estar presente.

- No la conocíamos de hecho- dijo Aegon.

- Aegon, Lady Laena era la esposa del príncipe Daemon,  hermano del rey, nuestro tío- dijo Aelora terminando la charla.

Llevaban más de una hora viajando en barco, con la compañía de sus dragones.

- Aelora, si hubieras dicho que si, seguramente ya estaríamos en Marcaderiva- dijo fastidiado.

Aelora miró a su dragón desde el barco volando junto a los dragones de sus hermanos, que a diferencia de ellos Blackfire era un poco más grande.

- Los cuidadores dicen que Blackfire está inquieto - dijo Aelora.

Aegon miró al dragón de ella y lo vio- Yo lo veo tranquilo.

- Estoy cansada- dijo alejándose de Aegon.

Al entrar a uno de los camerinos donde estaba Gida junto con Nora organizando las ropas que Aelora utilizaría para el funeral.

- Mi princesa - dijeron ambas.

- Estoy cansada, quiero dormir - dijo Aelora.

Nora salió primero y dejó que Gida acompañe a la princesa .

Mientras Gida seguía ordenando las cosas, escucho que tocaban la puerta del camerino.

Al abrirla se encontró con Aemond que venía con un libro en la mano.

- Mi príncipe, la princesa Aelora esta descansando en este momento.

Aemond entró al camerino y se acercó a Aelora, viéndola dormir tranquilamente, después de unos minutos vio que Aelora fruncia el ceño y moviéndose incomoda. Como si fuera un reflejo Aemond tomó la mano de Aelora y sintió como ella la apretaba.

- Las pesadillas de la princesa volvieron hace dos noches atrás- dijo Gida mirando a Aelora.

- Mi abuelo lo sabe - pregunto.

- No, la princesa Aelora no quiere que nadie tenga conocimiento de sus pesadillas.

Aemond solo asintió y estuvo cerca de Aelora para vigilar que no despierte sola por miedo a las pesadillas.

El camerino estaba en silencio Gida los dejo solos al oír que Nora la llamaba, Aemond aún a su lado tomándola de la mano, mientras que con la otra sostenía un libro que leía.

Aemond se sobre salto cuando Aelora se levantó repentinamente mirando a cualquier lado como si buscará algo.

- Aelora fue un sueño, tranquila - dijo Aemond .

❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora