❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀
Mientras que Aelora aún seguía con su hijo Jaehaerys cantándole una canción que alguna vez le canto Gida, no se dio cuenta que su hermana Rhaenyra pasaba por la habitación y la escucho cantar.
Al ver que Jaehaerys estaba durmiendo al fin, lo levanto en sus brazos y lo llevó a la cama que tenía junto a Jaehaera para que durmiera, arropandolo y dejándose un beso en la frente como era la costumbre de Aelora.
- Eres una buena madre, Aelora- dijo Rhaenyra entrando a la habitación.
- Creo, que hago lo que puedo en estos momentos.
Rhaenyra se acercó a la cama de los gemelos observándolos dormir tranquilamente.
- Siempre que veo Jaehaerys te veo a ti, es muy tranquilo igual que tu.
Aelora se sentó en una silla que estaba junto a la chimenea de la habitación y solo veía el fuego mientras escuchaba a Rhaenyra.
- Otto...
- Lamento que la cena haya terminado de esta manera- interrumpió Aelora.
- No fue tu culpa, nuestra familia nunca fue muy unida.
- Eso creo, espero que tengas un embarazo saludable, hermana.
- Igual a ti, quizá se lleven bien y sean amigos o amigas- dijo Rhaenyra acariciando su vientre.
- Serán niñas- hablo Aelora- Serán libres como un águila.
Rhaenyra no podía estar segura que si la palabras que decía Aelora era las palabras de lo que sucedería en un futuro o simplemente el anhelo de su hermana que las cosas vayan bien.
-Partiremos mañana al amanecer, Daemon no soporta estar aquí junto...
- A la puta serpiente verde, verdad - termino Aelora.
- Si, estoy segura que si no nos vamos mañana iniciara una guerra fría aquí.
- Creo que más que odiar a Otto, solo es su manera de decirle que recuerde su lugar- dijo Aelora.
- Tu también te diste cuenta.
- Empezó a hacer saber el deber que tienen mis hijos.
- Deber- pregunto Rhaenyra.
- Que Jaehaera se casara con un noble de gran título, al igual que sus hermanos.
- Jaehaera aún esa una niña- dijo Rhaenyra.
- Pero estoy feliz de que tu seas la reina en un futuro.
- Cuidarte a ti y a mis sobrinos.
- No, sino que tus hijos serán los que lleven la carga del deber y no los míos.
ESTÁS LEYENDO
❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀
Fanfiction❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀ Aelora Targaryen era la última de las hijas de rey Viserys y Aemma, ella junto a su hermano Fallecido eran los últimos hijos del matrimonio. Al nacer en los mellizos Baelon era el más tranquilo, mientras que Aelora...