Capitulo Trece

670 65 1
                                    

❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀

❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años después...

La maternidad sin lugar a dudas, era lo que le dio más vida a Aelora.

Después del nacimiento de sus gemelos, no pensó tener más que solo ellos. Pero Aegon demostró ser celoso, que al verla baila con el hijo fuerte de Rhaenyra, riendo y tomados de las manos, esa misma noche Aelora quedó en cinta nuevamente.

La noticia se dio dos lunas después de la celebración.

El más indignado por la noticia de el nuevo embarazo de su amada hermana, después de que casi muere en su primer parto, no podia evitar querer golpear a su hermano.

Tanto el rey como la reina estaban encantados por la nueva noticia, Otto también, pero le preocupaba más que ese nuevo embarazo acabase matando a la madre.

Aegon se la paso a su lado cuidandola, según el, pero no hacia más que sentarse en un sillón junto a ella viéndola bordar, haciendo que solo las sirvientas se ocupen de cualquier cosa.

La quinto mes de su embarazo, los huevos de dragón de sus primeros hijos eclocionaron, teniendo su pequeña Jaehaera un dragón sano de color verde, mientras que su hijo Jaehaerys tenía otro dragón de color azul como el que su tía Helaena tenía.

Esperaban a que sus hijos sean más grandes que para que ellos nombren a sus dragones, hasta mientras solo podían visitarlos cuando Aegon o Aelora iban a ver a sus dragones.

Ya que por orden de la reina, los dragones no podían estar en el gran palacio.

Los meses pasaron y pasaron, hasta que llegó el día en que dio a luz a otro varón, solo que a diferencia del anterior parto, esta vez Aegon estaba a su lado.

Aegon tomó a su hijo en brazos y no podía estar más que feliz, así que no permitió que no fuera el, nombrará a su nuevo hijo.

Maelor.

Ya que por palabras de Otto no pudo nombrar a su hijo Maegor, como Maegor el Cruel.

El mismo escogió un huevo de dragón para su hijo.

Aemond solo pudo ver desde la distancia que Aelora se encontraba bien  y que este nuevo hijo, no afecto tanto a su salud como los gemelos lo hicieron.

Si bien Aegon pasaba tiempo con sus hijos debes en cuando, Aemond siempre que podía jugaba con ellos, estando junto con Aelora viéndolos jugar.

❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora