❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀
●
117 d.c.
- Princesa Aelora, su hermana se encuentra en trabajo de parto - Aviso Nora una de las sirvientas que estaba al cuidado de Aelora.
- Iré a visitarla mañana, hoy debe descansar- respondió tranquila.
Elinda asintió y se retiro.
Si algo sabía con seguridad Aelora, era que seguro su nuevo sobrino sería poco agraciado como llamaba Alicent a los hijos de Rhaenyra.
A Aelora no le gustaban los chismes y rumores, ella sabía por experiencia que es lo que se sentía que los demás hablen a tus espaldas.
Quería a sus sobrinos, Jacaerys que desde que tenia seis años la seguía a todos lados , las clases, los paseos, mientras que el pequeño Lucerys era más tierno a los ojos de Aelora, un niño avispado, gentil.
No se sentía en familia desde que sus medios hermanos crecieron, Helaena era más silenciosa que ella, y pasaban tiempo juntas en la comodidad del silencio.
Aegon cambio radicalmente a los siete años, ahora era un joven curioso a los ojos de Aelora, sabia lo que decían de él, pero ella simplemente pasaba de ellas.
Aemond era todo lo contrario a Aegon, el veía por sus dos hermanas, Aelora y Helaena, las trataba con respeto, pero lo que más le gustaba a Aelora era que ambos pasaban tiempo juntos en la biblioteca real, leyendo una y otra vez las historias que les enseñaban desde la niñez.
Pero lamentablemente el pequeño Daeron no pudo conocerlo correctamente, pues a una corta edad fue enviado a Antigua, por orden de la reina o su padre, pero eso no impedía que Aelora le mande cartas sobre como iban las cosas en King's Landing.
- Aelora- llamo Aemond sacándola de sus pensamientos.
Aelora la miró y le sonrió.
- Principe Aemond- contestó.
Aemond entró a la habitación y se puso frente a Aelora.
- Puedo ...
Aelora se recorrió de su lugar dejando espacio para que Aemond se sentase.
- Que sucede - pregunto.
- Por que crees que paso algo, no puedo visitar a mi hermana- dijo mirando a cualquier lado de la habitación menos a los ojos de Aelora.
Aelora dejo su bordado y tomó suavemente las manos de Aemod.
- Por que estas mirando a cualquier lado, menos mirándome.
- Lo hizo de nuevo- dijo finalmente.
Aelora acaricio el cabello de Aemond de forma suave y delicada, suspirando sabiendo a que se refería.
- No deberías de tomarle importancia a las palabras dañinas de Aegon.
- Todos los días me recuerda que yo no tengo un dragón, junto a los hijos de Rhaenyra.
ESTÁS LEYENDO
❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀
Fanfiction❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀ Aelora Targaryen era la última de las hijas de rey Viserys y Aemma, ella junto a su hermano Fallecido eran los últimos hijos del matrimonio. Al nacer en los mellizos Baelon era el más tranquilo, mientras que Aelora...