Capitulo Doce

857 63 3
                                    

❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀
( GRAN ESPECIAL☆)

❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀( GRAN ESPECIAL☆)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

123 d.c.

El parto sin duda era un terreno peligroso para cualquier mujer.

Más que todo para aquellas mujeres qué solo daran a luz a un bebé, sino a dos .

Los maestre viniendo de un lugar a otro por órdenes de la reina, tratando que ya terminar con el parto.

Llevavan más de dos horas en la cama de parto.

Se podían escuchar sus sus gritos de dolor, los maestre trataban de ayudar a bajar la fuerte fiebre que le dio a la princesa Aelora.

Al momento al que entro en parto, Aegon alertó a todo aquel que estuviera cerca. Cuando vio que la gente iba y venía decidió ponerse en un rincón, para no estorbar, no podía soportar estar en la misma habitación que Aelora,  escuchando sus gritos de dolor. Sentir que no podía hacer nada por ella le asustaba, así que sin que nadie se diera cuenta se escabullo entre los pasadizos.

A las afueras de la habitación,  estaban la reina junto con el rey, esperando buenas noticias, al lado de Aemond que estaba apoyado contra una de las paredes, esperando verla en esa cama viva .

Pasaron las horas y el maestre que estaba a cargo del parto de Aelora salió , con las ropas manchadas en sangre.

- La princesa está muy débil,  esta perdiendo mucha sangre.

- Pero, podrás dar a luz - pregunto Alicent preocupada por su niña.

- Siendo honestos majestad, no creo que lo logre.

- Entonces haga todo lo posible por salvar a mi hija- ordeno Viserys.

Si bien Viserys y Aelora no eran muy cercanos eran por que Aelora no quería serlo, lo llamaba padre rara vez, con mayor frecuencia lo llamaba majestad o rey.

Ante la orden,  el maestre nuevamente entró a la habitación para atender a Aelora.

- Mientras Aelora esta en peligro de muerte ahí adentro, Aegon seguramente está fornicando con una de sus....

- Aemond - reprendió Alicent- Aegon fue el que aviso que Aelora estaba por dar a luz, si el no hubiera avisado a los maestre y hacer que Gida y Nora nos notifiquen, que habría sido de Aelora.

Viserys era el más preocupado de ambos, su pequeña hija  estaba en la misma situación que su difunta esposa, le pedía a quien escuchara sus plegarias que la salvasen, no podía ni quería pensar en las posibilidades que también su hija sufriera con el mismo destino que su madre.

❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora