Capitulo Seis

946 80 0
                                    




❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀

❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

114 d.c.

-Princesa Aelora, la reina mando a llamar por su presencia- dijo una sirvienta .

La joven de princesa de ya nueve años de edad se encontraba como era su costumbre en los jardines, había algo en ese lugar que la tranquilizaba, era un lugar de tranquilidad ya sea para leer un libro o para solo perderse mirando lo que la rodeaba.

- La reina mencionó para que - pregunto cerrando el libro que su hermana le regalo.

- Es con respecto a la boda de la princesa Rhaenyra.

- Bien, guíame.

Ambas caminaron por los pasillos ignorando a los lores que trataban de llamar la atención de la joven princesa.

C

on el pasar del tiempo todos veían que la joven princesa se estaba convirtiendo en una mujer de exuberante belleza como claramente una mujer con la sangre de dragón tendría.

La nueva belleza valyria

Los sirvientes corrían el rumor por todos los siete reinos de la princesa Aelora, la princesa tranquila, la silenciosa. Y un sin fin de sobrenombres que ella odiaba.

Antes de entrar a la habitación de la reina la sirvienta le anunció su llegada y entraron, ambas hicieron una reverencia y después la sirvienta se fue dejándolas solas.

- Aelora que bueno que viniste- dijo con tranquilidad Alicent.

- Usted me mando a llamar majestad.

- Si, tienes razón hablaste con la princesa Rhaenyra- pregunto nerviosa.

Era obvio que después de que Alicent con el padre de Rhaenyra su amistad se vería afectada, más con la mayor de la princesas que con la menor, a la menor parecía no importarle en lo más mínimo esos temas.

- La princesa Rhaenyra y yo no compartimos palabras este día majestad.

- Supongo que acompañaras a la princesa Rhaenyra en su celebración por su boda, verdad Aelora.

- De hecho majestad, planeo no asistir a la celebración.

- Que, pero porque es la boda de tu hermana- dijo Alicent.

- Se eso majestad, pero no me sentiría cómoda asistiendo a la boda.

Al saber eso a Alicent le tranquilizo un poco, el saber que Daemon estaría ahí no le gustaba saber que estarían en la misma habitación el y su pequeña Aelora.

❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora