Capitulo Cinco

1K 75 3
                                    


❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀

Desde que Aelora tuvo a su dragón, los sueños se hacían más fuertes, veía el muro del norte apesar de nunca haber estado en ese lugar, el aullido del lobo, aveces soñaba con Harrenhal caminaba por los pasillos silenciosos escuchando las voces y gr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Aelora tuvo a su dragón, los sueños se hacían más fuertes, veía el muro del norte apesar de nunca haber estado en ese lugar, el aullido del lobo, aveces soñaba con Harrenhal caminaba por los pasillos silenciosos escuchando las voces y gritos, aveces eran dragones en una tormenta, un sin fin de sueños que la atormentaban.

Para Aelora los sueños eran las puertas para ver a quienes extrañaba, su madre , su hermano, que aunque no los conoció nunca sabía que eran ellos.

Intocables eran las veces que despertaba por los sueños molestos como ella llamaba.

Cada vez que eso sucedía no podía recobrar el sueño, se levantaba con una pequeña manta para cubrirla del frío e iba en busca de Gida o simplemente se iba a la biblioteca para leer, claramente en compañía de sir Gaden, ambos en silencio caminaban hacia donde quisiera la pequeña princesa.

Gracias a esos sueños molesto, la princesa se mostraba más cansada, sin hambre, delgada. Las personas que notaron eso fueron Otto, Gida, Alicent y aunque suene raro también el rey y la princesa heredera.

Aunque Gida insistía a la princesa en saber que le pasaba, ella simplemente negaba con la cabeza.

El rey como muestra de preocupación envio al gran maestre a su habitación para que la revise y simplemente el maestre dijo que la princesa estaba bien solo era cansancio por la falta de sueño.

Los sueños siguieron día a día atormentadola, mostrandole lo sangriento  que sería el futuro, la sangre y gritos que oía la asustaban.

El único lugar tranquilo donde dormía sin que la atormentasen era cuando dormía junto a su dragón.

Blackfire.

Al estar con el era el único momento donde dormía con tranquilidad, cuando podía ver a su madre.

Gida decía que los sueños, solo eran eso sueños, era imposible que un sueño se haga realidad.

Alicent le hacia rezar desde su habitación a los dioses para que le den descanso, y aunque rezara los sueños seguían.

La princesa Rhaenyra le aconsejaba que hable con alguien de esas pesadilla pero eso no era una opción para Aelora.

Solo Viserys le dio una respuesta a esos sueños molestos que la atormentaban.

" Aegon el conquistador tuvo un sueño, se dice que su sueño fue una visión del futuro, quizás tus sueños son una visión del futuro"

❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora