Sunghoon se quejó un poco por el ruido de la televisión así que tomó el control remoto y la apagó, suspiró pesado y tomó su celular viendo el Instagram de aquien chico japonés.
" Nini๑ "
⚊ ¿Nini?, ¿Tendrá algo que ver con su nombre? ⚊ Sunghoon veía aquello estando acostado en su cama.
Hola.
Envió aquel mensaje con la esperanza de iniciar una conversación con aquel chico japonés.
Su mente recordó que el japonés seguramente se encontraba viendo películas con "su mejor amigo"
⚊ Me le acabo de confesar, me tiene que responder. ⚊ Sunghoon miró la pantalla atento esperando una notificación del japonés.
⚊ ¿Qué estoy haciendo?, siempre las personas son las que esperan a que al menos yo lea su mensaje, ¿qué hago esperando un mensaje de una persona? ⚊ Aventó el celular a un lado de la cama pero rápidamente lo volvió a tomar cuando escuchó una notificación en este y sonrió.
Heeseung bufó, él está acostado en el sofá con la pierna izquierda flexionada y su antebrazo cubriendo sus ojos.
No podía olvidar a ese chico.
Mordió su labio inferior recordando aquel beso. Soltó un quejido y se sentó de una manera rápida en el sofá cubriendo su cara.
⚊ ¿Qué me hizo? ⚊ Quitó sus manos de su cara notando como su cabello estaba desordenado.
Trataba de pensar en otra cosa pero su mente solo podía reproducir aquella imagen de él y Nishimura besándose.
¿Por qué se sintió tan irreal?
Desearía tener otra vez el control de aquel beso.
⚊ ¿Qué te pasa Heeseung? ⚊ Lloriqueó y miró su mano, esta había estado posada en la cintura de Ni-ki.
Apretó el puño y se levantó.
"¿Me gusta?" ⚊ Su mente se preguntó.
⚊ ¿Por qué me gusta tanto? ⚊ Habló en voz alta pero rápidamente su mente se arrepintió, estaba apunto de corregirse hasta que una voz lo calló.
⚊ ¿Estás bien Heeseung? ⚊ Una voz masculina hizo a Heeseung voltearse lentamente con los brazos en el aire.
Mierda, sus padres habían vuelto.
ESTÁS LEYENDO
UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]
أدب المراهقينHEEKI HOONKI | Ni-ki no estaba muy interesado en eso de tener pareja. No hasta que por fin conoce a la pareja más hablada y cotizada del Instituto. ⚊Hoon... ¿Otra vez peleaste con ese tal Heeseung? ⚊Hee... No se como aguantas a tu novio, ese tal S...