18

264 46 55
                                    

Sunghoon le entregó el dinero al chico del supermercado y se colocó un cigarrillo entre los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon le entregó el dinero al chico del supermercado y se colocó un cigarrillo entre los labios.

El cajero lo veía fijamente.

Sunghoon aclaró su garganta y puso una cara de incomodidad.

⚊ Necesito algo... ⚊ Soltó Sunghoon.

⚊ Sé a lo que te refieres Sunghoon, ¿no crees que tomas demasiado? ⚊ El chico lo veía fijamente.

⚊ Deja de meterte en mi vida Tomoya, yo sé lo que hago. ⚊ Sunghoon apretó el cigarrillo entre sus labios.

⚊ Que falsa es tu vida.

Sunghoon solo lo miró y se dió la vuelta en busca de una lata de cerveza.

Suspiró pesado mientras pensaba en lo que le había dicho aquel chico, era verdad.
Toda su vida era una farsa y una mentira, ¿por qué tenía que fingir para toda la escuela que era un chico perfecto?, ¿por qué tenía que fingir ser todo lo que le ordenaban?, ¿por qué tenía que fingir?

Se acercó a uno de los refrigeradores que habían y sacó una cerveza, la limpió un poco, la abrió y tomó un sorbo. Cerró el refrigerador y se dió la vuelta suspirando cansado.

Su mirada bajaba por todo él lugar, no quería volver a su aburrida casa, además de que nadie estaba ahí como siempre.

Su mirada se dirigió hacia una persona en específico. Sonrió de lado al ver que se trataba de aquel japonés.

Miró como este estaba en uno de los bajos refrigeradores donde usualmente se encontraban los helados y ese tipo de cosas dulces y frías.

Este vestía un pantalón holgado, una sudadera y unas sandalias junto con unos calcetines, en su atuendo los colores protagonistas eran el gris y el negro.

Dios... Como quería ir detrás de él, tomarlo de la cintura y besarlo una vez más.

Dió un paso más pero se detuvo al escuchar una voz familiar.

⚊ ¡Nishimura Riki mira!

Sunghoon se asustó luego de ver a un chico del otro lado, ¿Ese era Jake?, el chico de su mismo instituto.

Rápidamente escondió la lata de cerveza y el cigarrillo que se encontraba apagado detrás de él.

Pudo visualizar como el chico japonés con el que había estado coqueteando y el que había estado besado, mirar al chico.

⚊ ¡Ya voy Jake! ⚊ Caminó hasta el chico y miraron juntos unas frituras.

⚊ ¿N-nishimura Riki?... ⚊ Sunghoon habló en un tono bajo mientras veía a aquel chico japonés al lado de su compañero de Instituto.

Pronto su mente se puso a trabajar en lo mucho que había escuchado hablar de aquel chico llamado Nishimura Riki.

Hace unos días... El mensaje que vió en el celular de Heeseung...

UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora