Su cara no mostraba expresión alguna al igual que su mirada, sus ojos veían a un punto fijo pero sin prestarle atención realmente.
Sus manos se movían sobre ese cubierto mientras la comida en este subía y bajaba.
Sintió una mirada sobre él pero no quiso prestarle atención.
⚊ Sunghoon. ⚊ Aquella voz femenina resonó sobre sus oídos pero siemplememte lo ignoró.
Suspiró pesado mientras seguía en su mundo.
⚊ Sunghoon. ⚊ La voz se volvió más firme e inconscientemente alzó la mirada para ver a su madre con el entrecejo fruncido.
⚊ ¿Qué te pasa?, ¿por qué no comes? ⚊ La madre tenía una expresión confundida.
⚊ Lo lamento. ⚊ Se disculpó y metió el cubierto a su boca al igual que la comida.
Su padre solo ignoró la conversación y siguió comiendo.
La madre dejó de mirar a Sunghoon para poder ver al padre de este.
⚊ Cariño, no puedes estar molesto todo el tiempo. ⚊ La femenina colocó su mano arriba de la mano de su esposo mientras acariciaba esta.
El padre alzó la mirada y le dió una leve sonrisa a la mujer pero pronto fué cambiada por una expresión seria al ver a su hijo.
El ambiente era tenso e incómodo.
⚊ Cariño, lo mejor sería conversar las cosas, no puedes estar molesto con Sunghoon todo el tiempo. ⚊ La mujer habló.
El hombre suspiró pesado y dejó el cubierto para luego mirar a la mujer.
⚊ Sería completamente estúpido no estar molesto con Sunghoon, por Dios... ¿realmente estás consiente de lo que hizo Sunghoon? ⚊ Su padre preguntó a la mujer pero sin dirigirle la mirada a Sunghoon.
La mujer solo suspiró.
⚊ Lo sé pero esto está arruinando el ambiente familia, Sunghoon prometió que no lo volvería hacer, ¿cierto cariño? ⚊ Su madre le preguntó.
Sunghoon solo la miró sin decir nada, no podía prometer aquello, claro que lo hizo cuando sus padres lo regañaron y le hicieron prometer que jamás volvería a intentar terminar aquel contrato con los padres de Heeseung.
⚊ ¿Lo vez?, ni siquiera le interesa ésta conversación. ⚊ Dijo su padre.
⚊ Por favor cariño, prometiste nunca volver a hacerlo. ⚊ Su madre lo observó.
ESTÁS LEYENDO
UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]
Teen FictionHEEKI HOONKI | Ni-ki no estaba muy interesado en eso de tener pareja. No hasta que por fin conoce a la pareja más hablada y cotizada del Instituto. ⚊Hoon... ¿Otra vez peleaste con ese tal Heeseung? ⚊Hee... No se como aguantas a tu novio, ese tal S...