24

255 42 81
                                    

Sus ojos solo veían aquella pizarra que tenía frente, y sus oídos solo podían escuchar aquella música con demasiado volumen que reproducían sus audífonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos solo veían aquella pizarra que tenía frente, y sus oídos solo podían escuchar aquella música con demasiado volumen que reproducían sus audífonos. Movía su lápiz en sus dedos y su mirada solo se encontraba apagada.

Hubiera seguido así de distraído si no fuera porque sintió como alguien bajaba sus audífonos y los ponía en su nuca, volteó a ver a la persona con una expresión de confusión.

⚊ Por Dios Sunghoon te quedarás sordo, hasta acá escucho la música. ⚊ Un chico alto de cabellos oscuros se sentó en una silla al lado de Sunghoon.

⚊ ¿Qué quieres? ⚊ Sunghoon miró mal a Hyui y detuvo la música.

⚊ Cómo que qué quiero, como te puedes dar cuenta ya es la hora del descanso y tengo demasiada hambre, quiero ir a comprarme algo. ⚊ Dijo mientras hacía una pequeña mueca.

⚊ ¿Y?, puedes ir tú mismo. ⚊ Dijo apartando la mirada y volviendo a colocarse los audífonos pero sin poner la música.

⚊ Ajá, pero me dijiste la semana pasada que dejarías tu lado rechazado y asocial y ahora saldrías a caminar por toda la escuela como solías hacerlo antes. ⚊ Hyui volvió a bajar los audífonos.

⚊ Sí, pero ya no me gusta hacerlo. ⚊ Rodó los ojos.

⚊ ¿Por?

⚊ Porque me siento incómodo con la gente hablando de mí al rededor mio, y no es odio hacia las chicas pero ella de verdad me agobian. ⚊ Miró fijamente a Hyui.

⚊ ¿Las chicas?, pero si en nuestra aula hay chicas y no pareces agobiado. ⚊ Hyui rodó los ojos.

⚊ Si pero ellas son chicas de nuestra aula, ya me acostumbré a ellas. ⚊ Soltó indiferente.

Hyui volteó a ver a un grupo de chicas que se encontraban sentadas en sus sillas, estas al escuchar decir eso a Sunghoon se emocionaron y dieron leves gritos internos.

Hyui rodó los ojos. ⚊ Bueno pero me prometiste salir.

⚊ No hice eso. ⚊ Dijo Sunghoon mientras miraba su celular.

⚊ Creo que ya se qué es.

Sunghoon miró a Hyui confundido.

⚊ Heeseung.

Sunghoon frunció levemente el entrecejo al escuchar al chico decir ese nombre.

⚊ ¿Qué?

⚊ ¿Terminaste con él?, hace demasiado tiempo no los veo juntos por la escuela, ¿es eso cierto?, no quieres verlo. ⚊ Hyui asintió ante su teoría.

⚊ No, no terminé con él. ⚊ Sunghoon hizo una mueca.

⚊ ¿Entonces cuál es el problema?

Sunghoon solo se quedó en silencio.

UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora