Solo veía a un punto fijo sin pestañear, mentiría diciendo que su mente estaba en blanco ya que realmente no era así, ¿cómo estaría pensando en nada después de lo que había hecho?
Sentía dos miradas puestas en él pero trataba de ignorarlas.
⚊ ¿Sunghoon estás bien? ⚊ Escuchó la suave voz de su madre y le dirigió la mirada aunque mantenía el entrecejo levemente fruncido.
Sunghoon solo la miró sin decir ni una sola palabra.
⚊ ¿Acaso sigues molesto por lo que hablamos en la tarde? ⚊ La voz femenina volvió a sonar en todo el comedor.
Sunghoon tragó pesado tratando de no responder a las preguntas de su madre.
⚊ ¿De verdad estás molesto por una estupidez como esa? ⚊ Ahora el que había hablado era su padre y Sunghoon frunció más su entrecejo al escucharlo hablar.
⚊ ¿Qué? ⚊ Preguntó Sunghoon con la voz un poco fastidiada.
⚊ Ya veo que es eso. ⚊ Habló indiferente el padre.
⚊ Sí, si lo es. ⚊ Dijo firmemente Sunghoon y su padre alzó la mirada.
⚊ ¿Cómo? ⚊ Su madre algo confundida preguntó.
⚊ Que estoy molesto, estoy molesto por toda esta estúpida vida que llevo. ⚊ Sunghoon alzó la voz.
⚊ ¿Qué estás diciendo Sunghoon? ⚊ Su padre lo miró molesto. ⚊ Te he dicho que todo lo que hago lo hago por tú futuro, deja tus sueños estúpidos.
⚊ ¡No me refiero al trabajo! ⚊ Sunghoon lo miró molesto y su padre lo miró algo desconcertado.
⚊ No me refiero a trabajar en esa estúpida empresa, no me refiero a las ganancias, no me refiero a mi empleo, ¡no me refiero al dinero! ⚊ Alzó la voz.
⚊ ¿Te refieres acaso a Heeseung? ⚊ La mirada de su padre parecía fría y Sunghoon no supo que responder a eso. ⚊ Creí que ya estabas empezando a entenderlo.
⚊ No, no lo hago y nunca lo haré, no me siento bien ni cómodo haciendo esto, ¿Acaso nunca se han puesto a pensar que su hijo quie- ⚊ Fué interrumpido.
⚊ Mira Sunghoon, no quiero que digas más, tú no quieres nada más que no sea tu futuro y a Heeseung, ¿Me escuchaste?, ya sabes lo mal que nos iría a toda la familia si siquiera te pasa por la mente desobedecer las órdenes. ⚊ Habló firmemente su padre.
⚊ ¡Por favor!, ustedes ya vivieron y viven su vida como ustedes quieren, ahora déjenme hacer lo que realmente me gustaría ver en mí, déjenme hacer las cosas que me hacen feliz y no me obliguen a actuar de una forma frente a todos.
⚊ Por Dios Sunghoon, si sigues con tus tontas ideas de hacer eso solo vas a fracasar y vas a ser la decepción de la familia. ⚊ Su padre lo miró fijamente.
ESTÁS LEYENDO
UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]
Novela JuvenilHEEKI HOONKI | Ni-ki no estaba muy interesado en eso de tener pareja. No hasta que por fin conoce a la pareja más hablada y cotizada del Instituto. ⚊Hoon... ¿Otra vez peleaste con ese tal Heeseung? ⚊Hee... No se como aguantas a tu novio, ese tal S...