Sentía el miedo en su cuerpo y como este se expandía por sus venas, sus ojos temblaban de miedo cuando mirada a aquella persona pero incluso estos ojos se negaban a abandonar aquellos ojos cansados y confundidos que tenía al frente.
⚊ ¿Ni-ki?
No sabía si su voz era la que había provocado tal miedo en él, o el simple hecho de que dijera su nombre, el cual supuestamente era desconocido para él.
Ni-ki veía a Sunghoon con una expresión asustada mientras que parecía que de sus ojos empezaban a brotar pequeñas lágrimas que en un instante empezaron a caer.
Sunghoon miraba cada gota caer de los ojos de Ni-ki y podía jurar que lastimaba su corazón.
Rápidamente Ni-ki dirigió su mano y secó aquellas lágrimas por él mismo mientras daba dos pasos hacia atrás.
⚊ Ni-ki... ⚊ La voz de Sunghoon tembló y tomó a Ni-ki de la muñeca mientras lo veía fijamente con las cejas arqueadas con preocupación.
El japonés negó con la cabeza ante la cercanía que compartían ambos así que dió otros tres pasos hacia atrás para luego empezar a caminar con apuro lejos de Sunghoon.
Sunghoon miraba como el chico se alejaba rápidamente y en sollozos que lo lastimaban demasiado por dentro.
⚊ Por favor... Espero que algún día me perdones Ni-ki... ⚊ Dijo Sunghoon luego de empezar a caminar en dirección contraria mientras sentía sus ojos picar y luchar por retener sus lágrimas, como sus padres siempre le han dicho que debía hacer.
Simplemente no pudo más y aquellas grandes lágrimas cayeron por sus mejillas y cubrió su cara.
Sentía un vacío en el pecho desde que no veía a Ni-ki, pero este empeoró cuando le hizo lo que le hizo, ¿por que fué un idiota?, sentía que su mundo y su asquerosa realidad desaparecían cuando estaba con Ni-ki, era su chico perfecto...
Era su chico y de nadie más.
Quería volver a tener a Ni-ki sobre sus brazos y recordarle cuanto lo ama... Se sentía tan culpable por hacer eso, pero...
¿Es realmente su culpa?
Sentía sus pies pesados cada vez que caminaba. Intentaba respirar lo más que pudiera pero eso solo provocaba un llanto ahogado mientras caminaba con prisa alejándose del Instituto.
Pronto se dió cuenta que se estaba empezando a alejar de este y se recargó tras una pared y cubrió su cara notando la húmedad por sus lágrimas.
Era tan patético cuando lloraba, claro que lo sabía.
"Argh... por Dios Ni-ki, ¿Otra vez vas a empezar a llorar?, deja de hacerlo... es tan aburrido."
Recordó de nuevo aquella voz y su llanto desapareció.
ESTÁS LEYENDO
UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]
Teen FictionHEEKI HOONKI | Ni-ki no estaba muy interesado en eso de tener pareja. No hasta que por fin conoce a la pareja más hablada y cotizada del Instituto. ⚊Hoon... ¿Otra vez peleaste con ese tal Heeseung? ⚊Hee... No se como aguantas a tu novio, ese tal S...