28

274 43 33
                                    

Una pequeña sonrisa se instaló en cuanto una persona se puso frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pequeña sonrisa se instaló en cuanto una persona se puso frente a él.

⚊ ¡Hasta mañana Ni-ki! ⚊ Aquella dulce voz femenina se escuchó.

⚊ ¡Hasta mañana Lee Hyunseo! ⚊ Ni-ki se despidió y alzó la voz debido a que la chica ya se estaba alejando.

Miró hacia el cielo notando como estaba un poco nublado, tomó sus audífonos de cable mientras se los ponía y empezaba a caminar lejos del Instituto.

Martes, tan alejado del Lunes de la próxima semana... anhelaba que ya fuera lunes y pudiera ver de nuevo a Jake, sin duda sus días habían resultado tan malos estos días y el no tener a alguien para abrazar era algo triste.

Suspiró pesado mientras veía al cielo, ¿tenía ganas de llorar? Sí, ¿lo iba a hacer? No.

Sin duda la noche anterior Ni-ki se la pasó casi despierto mientras pensaba en lo que le estaba ocurriendo, algo en él le dijo que debía hacerle caso a Heeseung, no iba a llorar por alguien que simplemente no siente lo mismo que él.

Estaba dispuesto a olvidar a Sunghoon de una vez por todas.

¿Y Heeseung?

Ok...

Sin duda se veía que amaba a Sunghoon, si no ¿entonces por qué serían pareja?

Ni-ki estaba muy en contra de sentir algo por alguien con pareja. Así que decidió una cosa por el bien de su débil corazón.

No quería seguir sufriendo por culpa de sus estúpidos sentimientos.

Sunghoon no lo amaba y se lo dejó muy claro, y Heeseung... Ama a Sunghoon cosa que también dejó muy en claro.

¿Por qué seguir sufriendo por eso?

Olvidaría a ambos.

Una pequeña sonrisa decidida se formó en la cara del japonés mientras caminaba con los audífonos puestos.

Pronto sus pensamientos y sus decisiones se fueron abajo en cuanto una persona se posó frente a él.

Sintió sus ojos temblar y su corazón latir incluso más rápido que un microsegundo.

Podía ver cómo aquella persona frente a él hablaba pero simplemente no podía escucharlo ya que tenía la música a todo volumen.

El chico frunció el entrecejo mientras que veía como el japonés solo lo veía fijamente sin hacer absolutamente nada.

Su manó viajó hasta aquellos cables de los audífonos de Ni-ki y los jaló al mismo tiempo haciendo que la música dejara de sonar en los oídos del japonés.

⚊ Ya veo que no me escuchabas por eso. ⚊ El chico dejó una agradable sonrisa en sus labios mientras dejaba aquellos audífonos en manos del japonés el cual los tomó casi sin mostrar reacción.

UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora