21

297 46 50
                                    

Sentía que sus ojos se cerraban lentamente y su cuerpo se iba debilitando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía que sus ojos se cerraban lentamente y su cuerpo se iba debilitando.

⚊ Heeseung.

Escuchó el llamado pero no hizo nada hasta que sintió como esa persona dió leves toques sobre su mano para despertarlo.

Abrió los ojos lentamente y se encontró con los ojos confundidos de Sunghoon.

⚊ ¿Te estabas durmiendo? ⚊ Sunghoon lo miró con el entrecejo levemente fruncido.

⚊ Lo lamento. ⚊ Desvió la mirada hacia enfrente.

Sunghoon suspiró pesado y miró al frente.

Heeseung veía directamente a la Cámara pero sus ojos se posaron en la chica la cual manejaba la Cámara.

⚊ Ummm... Lee Heeseung. ⚊ La femenina de apariencia menor salió de detrás de la Cámara fotografíca y miró a Heeseung. ⚊ Hay algo raro... Tus ojeras se notan mucho en las fotos. ⚊ Dijo para luego dirigir su mirada a la pantalla de la Cámara.

⚊ ¿Umm?... ⚊ Heeseung posó sus dedos debajo de tus ojos.

⚊ Es verdad, Heeseung ya llevas dos días así, ¿qué te pasa? ⚊ Su madre se encontraba algo lejos y lo miró algo preocupada.

⚊ No es nada, solo estuve estudiando hasta tarde. ⚊ Heeseung bufó.

⚊ Entendemos, tienes que mejorar tus estudios pero eso no quiere decir que vas a descuidar tu apariencia, sabes que eso es lo más importante. ⚊ La voz fuerte y clara de su padre se hizo presente en la habitación y Heeseung bajó la mirada.

⚊ Lo lamento...

⚊ Bueno solo tomaré una foto más y queda. ⚊ La chica de gorra habló mientras posaba su mano en la Cámara.

Heeseung pudo sentir como Sunghoon rodeó su hombro con su brazo e hizo algunas palmadas en su hombro tratando de animarlo.

⚊ Listo. ⚊ La chica tomó una postura recta.

Heeseung suspiró pesado y quitó el brazo de Sunghoon, levantándose y llendo hacia sus padres.

⚊ ¿Ya nos vamos? ⚊ Miró directamente su madre.

La madre de Heeseung estaba a punto de hablar pero fué interrumpida por el padre.

⚊ Aún no, hablaremos con los padres de Sunghoon. ⚊ Su padre colocó su mano en el hombro de Heeseung y le sonrió.

⚊ Bueno... ⚊ Dijo mirándolo y sus padres se alejaron.

Heeseung caminó hasta una pequeña mesita y tomó un café, miró toda la habitación de la empresa donde sus padres trabajaban pero pronto sus ojos se encontraron con otros haciéndolo bajar la mirada.

⚊ ¿Estás bien?, ¿qué te pasa últimamente? ⚊ Sunghoon se acercó y se re cargó de la mesa.

Heeseung quitó el vaso de su boca y lo miró confundido. ¿De qué hablas? ⚊ Habló indiferente.

UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora