Caminaba lentamente mientras veía el movimiento de sus pies en el suelo.
Suspiró pesado mientras seguía el camino que sus pies indicaban, ya estaba algo oscuro y tampoco es como si su visión fuera la mejor del mundo. Seguía caminando hasta que sintió como algo demasiado rígido y frío chocó con su cuerpo. Se separó del objeto y frunció levemente el entrecejo al ver que había chocado con un poste de luz.
Se quejó y siguió caminando hasta la dirección de su casa. Inconscientemente hizo un puchero al recordar que no se encontraba muy bien que digamos.
Estaba algo preocupado.
No entiende la razón del por qué aquel chico que siempre se topaba en el supermercado, que claramente se veía interesado en él e incluso se declaró muy claramente ante él, ahora parece inexistente. ¿Qué estaba pasando?
Algo en el seguía siendo positivo.
"Seguro se le borró la cuenta y no encuentra mi user"
Se quería convencer a si mismo pero siempre terminaba suspirando desilusionado.
Caminó lo suficiente como para a lo lejos observar algo que hizo que su gran corazón se emocionara.
Caminó a pasos rápidos y sin querer asustó un poco al pequeño gato que estaba sentado en el suelo.
⚊ ¡Hola pequeño! ⚊ Saludó al gato de manchas café pero pronto su vista se desvió hacia la derecha.
⚊ ¡Pero que lindo! ⚊ Dijo emocionado mientras veía a otro gato al lado de el anterior.
⚊ ¿Quien eres tú? ⚊ Con su dedo tocó la nariz rosa de aquel lindo gato.
Ni-ki frunció levemente el entrecejo con confusión cuando vió que el pequeño gato tenía un collar de color rosa.
⚊ ¿Eres niña? ⚊ Ni-ki alzó la cabeza del gato notando que el collar tenía escrito un nombre y número telefónico.
⚊ ¿Estás pérdida... Hina? ⚊ Leyó su nombre.
⚊ ¡Qué lindo nombre!, esperaremos a tu dueño, si no aparece llamaré a ese número, me sorprende que se lleven bien. ⚊ Dijo mientras veía a ambos gatos y con lo último refiriendose a que los gatos no habían tenido una pelea.
⚊ Tú no tienes nombre, desearía adoptarte porque sé que me quieres mucho. ⚊ Le sonrió al gato callejero mientras acariciaba a ambos gatos.
Escuchó a lo lejos un sonido de una puerta abrirse, se asustó un poco así que dirigió su vista hacia donde el sonido había sido creado. Entrecerró los ojos tratando de ver de quien se trataba ya que era una persona.
Por un momento sintió su corazón detenerse sin mostrar latido alguno, y seguidamente de eso, su corazón latió de una manera excesivamente rápida.
Se puso de pie y miró con una mirada algo apagada al chico.
ESTÁS LEYENDO
UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]
Novela JuvenilHEEKI HOONKI | Ni-ki no estaba muy interesado en eso de tener pareja. No hasta que por fin conoce a la pareja más hablada y cotizada del Instituto. ⚊Hoon... ¿Otra vez peleaste con ese tal Heeseung? ⚊Hee... No se como aguantas a tu novio, ese tal S...