Sus dedos temblaban levemente y las yemas de estos rosaban levemente en la tela de la playera del coreano. Se encontraba tan junto a él que podía sentir como su fragancia lo ahogaba, con sus manos sobre los hombros de coreano, tratando y evitando que este se acercara aún más.
¿Qué había dicho Lee Heeseung?
"Me gustas... Ni-ki"
¿Por qué de la nada aquella voz le recordó a cuando Sunghoon le dijo lo mismo?
Sunghoon...
Sunghoon mintió cuando dijo eso... ¿Y entonces Heeseung?...
⚊ Ni-ki. ⚊ Aquella voz tranquila lo llamó y lo hizo salir de sus pensamientos.
Pudo notar como los labios de Heeseung se acercaban cada vez más a los suyos y pronto actuó poniendo fuerza en sus manos sobre los hombros del coreano, así deteniendolo.
⚊ Heeseung. ⚊ Ni-ki hizo una voz firme pero esta tembló un poco.
Heeseung lo miró confundido.
⚊ Heeseung... ¿P-por qué haces esto? ⚊ Ni-ki lo miró fijamente y la mirada de Heeseung pareció apagarse.
Hubo unos segundos de silencio pero Heeseung pareció maldecir en su mente ya que se había alejado rápidamente mientras miraba al frente el televisor pero aún se encontraba sentado junto al japonés.
⚊ H-heeseung... ⚊ Ni-ki veía fijamente al coreano y este rápidamente lo miró.
⚊ Q-quiero que respondas mi pregunta... Quiero decir, siempre haces eso... nunca pongo resistencia y eso me hace sentir inquieto... ¿Por qué lo haces?, ¿por qué lo haces sabiendo que... sales con Sunghoon? ⚊ Explicó rápidamente el japonés mientras miraba nervioso al chico.
Heeseung se quedó en silencio mientras veía los ojos preocupados del castaño.
⚊ Ni-ki... Yo... ⚊ Guardó silencio, ¿qué debía decir ante eso?, claro que lo sabía, pero no sabía muy bien como hacerlo.
⚊ Heeseung... ¿No te preocupa como se siente Sunghoon si se entera de que haces eso?... ⚊ La voz del japonés tembló.
"¿Y cómo se sentiría Heeseung si se entera de que te besaste con su novio?" ⚊ Pronto su mente lo atacó.
Heeseung suspiró. ⚊ Ni-ki realme- ⚊ Fué interrumpido por el japonés.
⚊ ¿No te importan los sentimientos de Park Sunghoon? ⚊ Ni-ki alzó la voz y se levantó.
⚊ ¡Ni-ki, Ni-ki! ⚊ Heeseung lo tomó del brazo e hizo que este se volviera a sentar y notó sus ojos llorosos. ⚊ ¿Estás llorando? ⚊ Heeseung preguntó algo confundido.
⚊ N-no... ⚊ Desvío la mirada.
⚊ Ni-ki, tienes razón... No me importan los sentimientos de Sunghoon. ⚊ Heeseung dijo firmemente.
ESTÁS LEYENDO
UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]
Novela JuvenilHEEKI HOONKI | Ni-ki no estaba muy interesado en eso de tener pareja. No hasta que por fin conoce a la pareja más hablada y cotizada del Instituto. ⚊Hoon... ¿Otra vez peleaste con ese tal Heeseung? ⚊Hee... No se como aguantas a tu novio, ese tal S...