⚊ ¡Besalo besalo! ⚊ Ambos chicos se tomaban de las manos mientras veían el televisor esperando a que la pareja homosexual que estaba en la serie que veían se besara por primera vez.
⚊ ¡Ahhhh! ⚊ Ambos gritaron cuando vieron que se besaron.
⚊ Hay que lindo es el amor homosexual. ⚊ Jake se limpió una lágrima y comió palomitas.
Ni-ki lo miró confundido. ⚊ ¿No que muy hetero?
⚊ Los heteros también podemos ver BL. ⚊ Lo miró mal.
⚊ ¡Oigan!
Ambos chicos voltearon a ver a la femenina que se hizo presente en la puerta de la recámara de el japonés.
⚊ ¿Pueden dejar de gritar?, estoy tratando de aprenderme una coreografía pero con sus gritos es imposible. ⚊ Yuna se cruzó de brazos.
⚊ Lo lamentamos. ⚊ Habló el coreano.
⚊ Ay Yuna ya cállate y déjanos ver la serie. ⚊ Habló el japonés sin quitar la mirada del televisión y la chica bufó saliendo del lugar.
Ni-ki despegó la mirada del televisor y desbloqueó su celular entrando a Instagram.
Suspiró pesado al ver el último mensaje que le mandó aquel chico de apellido Park.
"Está bien, hablame en cuanto termines de ver series"
Ni-ki sonrió al ver ese mensaje y suspiró.
¿Por fin estaba cumpliendo su sueño de tener algo con alguien que realmente lo quiera y no sólo lo usé como siempre lo hacían todos?
Ni-ki estaba muy feliz por tener a Park.
Debía olvidar a Heeseung lo más pronto posible. Pero pareciera que pidió lo contrario cuando una llamada de "Lee Heeseung" apareció en su pantalla y se asustó.
¿Por qué Lee Heeseung lo había llamado?
Esa duda lo carcomía por dentro y no sabía si atender o no la llamada.
⚊ ¿Quien te habla? ⚊ Habló su mejor amigo mientras intentaba ver quien era quien estaba enviando una llamada al japonés.
⚊ E-em... ⚊ Miró la pantalla y se confundió al ver que la llamada había sido terminada.
⚊ Nadie, solo un número desconocido.
Y durante toda la noche aquella llamada y la duda del por qué Heeseung lo había llamado no daba de dar vueltas por su cabeza hasta el día siguiente.
Horas después...
Ni-ki se quejó al escuchar sus huesos tronar al moverse, abrió los ojos y los talló tratando de despertarse por completo.
⚊ ¿Ahora que pasa? ⚊ Se preguntó al ver una llamada de su mejor amigo en su celular.
⚊ ¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]
Novela JuvenilHEEKI HOONKI | Ni-ki no estaba muy interesado en eso de tener pareja. No hasta que por fin conoce a la pareja más hablada y cotizada del Instituto. ⚊Hoon... ¿Otra vez peleaste con ese tal Heeseung? ⚊Hee... No se como aguantas a tu novio, ese tal S...