27

258 46 27
                                    

Su cuerpo estaba inmóvil, sus manos estaban en el aire pero en su mente estas se encontraban en la cintura de aquel japonés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cuerpo estaba inmóvil, sus manos estaban en el aire pero en su mente estas se encontraban en la cintura de aquel japonés.

Se levantó quedando sentado en aquella cama y miró el televisor apagado.

Suspiró pensando.

No podía sacar a aquel japonés de su mente, y no era cosa nueva ya que desde que lo conoció no podía dejar de pensar en él y simplemente no le resultaba algo nuevo.

Y es que era verdad, extrañaba tanto y deseaba tener al japonés justo ahora mismo aquí y con él, deseaba besarlo, tocarlo y repetirle millones de veces que lo volvía loco.

Sonrió pensando en ello, ahora ni siquiera se esforzaba por dejar de pensar en él, porque ya lo aceptó.

Estaba enamorado de Ni-ki.

En ese mismo instante escuchó como la puerta principal de su casa se abrió y se cerró de golpe.

Se asustó un poco ya que se encontraba en su habitación y la puerta estaba en el primer piso.

Tenía miedo, ¿y si eran sus padres?, ¿y si Sunghoon realmente dijo algo?

Empezaba a sentir una pequeña desesperación así que solo tomó una cobija y cubrió todo su cuerpo con miedo.

Toda su vida había temido de su padre, era un pensamiento estúpido pensar que una simple cobija lo iba a proteger de su padre... pero el pequeño Heeseung siempre le decía "tal vez esta vez sí nos proteja de él", aunque en realidad aquello nunca ocurrió, nada ni nadie lo protegía.

Escuchó la puerta de la habitación siendo abierta con rapidez y pronto escuchó un grito que le heló la sangre.

⚊ ¡Lee Heeseung!

Sintió sus ojos temblar en cuanto escuchó la voz de su padre y descubrió solo su cara de aquella cobija, logrando ver a sus dos padres con el entrecejo demasiado fruncido.

⚊ ¡Quiero que me expliques todo ahora mismo! ⚊ Su padre miraba con furia a Heeseung.

⚊ ¿Explicar qué? ⚊ Heeseung trataba de sonar natural lo cual estaba funcionando.

⚊ "¿Explicar qué?", ¡explicanos que mierda fué lo que pasó con Sunghoon!

⚊ No pasó nada con Sunghoon... ⚊ Fulminó con la mirada a su padre.

Sintió todo su cuerpo temblar en cuanto su padre se acercó y lo tomó con fuerza del brazo, le dolía pero el miedo hacia ignorar eso.

⚊ ¡Espero que sea una broma de muy mal gusto que vayas a terminar con Sunghoon! ⚊ Su padre jaloneó a Heeseung.

Los ojos de Heeseung temblaron, ¿realmente Sunghoon si lo hizo?

⚊ Te juro que no se de que me hablas. ⚊ Heeseung se levantó de la cama y soltó el fuerte agarre de su padre.

UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora