¿Entregarte a aquella persona que amas? Se supone por lo que cuentan, que debe ser algo lindo, maravilloso. Pero no lo estaba siendo para mí, tenía miedo a perderlo, era demasiado el miedo que tenía a aquello que no sentía que pudiera reaccionar por mi cuenta... solo tomaba en cuenta lo que a él le gustaría y lo que no, se que esta mal. Pero ya estábamos ahí, el estaba conmigo y estaba a nada de dejarme llevar por sus toques y por él pero, no se sentía correcto, todo estaba mal y no quería decepcionarlo. Todo esto estaba mal ¿Pero desde cuando? ¿Acaso todo empezó cuando yo me fui a Brasil? No, fue mucho después.
( 𝖨𐓣𝗏ꪱᜒ౿𝗋𐓣𝗈 'ƙɑ𝗀౿𝗁ꪱᜒ𐓣ɑ' )
Ya habian pasado los dos meses más inquietos de mi vida y había llegado el invierno, todo ese tiempo estuve corriendo a todos lados para disfrutar pero, con lo de Tobio y su accidente no pude mucho. Además, ya habían pasado dos semanas más desde que Suga o Tobio me notificaron sobre el como iba, bueno, si no me toficaba era porque él estaba bien, ¿no? Me gustaba creer eso...
Oikawa se fue unas horas antes de mi, nuestra despedida estuvo un poco llena de lágrimas-demasiado-,extrañaria mucho a mi compañero de cuarto, juego y un gran amigo. Cumpliré con la promesa que él me hizo prometer, si, eso sería lo último que haría por él y claro, por mi.
En cada segundo que pasaba se iba mi emoción de volver, quería ver que tanto había pasado y como estaban mis amigos. Los extrañaba mucho y, al fin era la hora de mi vuelo, de aquello que me tenía ansioso.
El vuelo transcurrió muy tranquilo, tanto que aburría un poco, veía una película en la mini tele y de vez en cuando, volteaba a ver hacia la ventana, si, esta vez logré comprar un boleto del lado de la ventana. Que maravilloso. Kenma iba atento a mi regreso, íbamos platicando durante unas paradas, pues, tampoco había tanta señal. Creo que iban 10 horas y aún faltaban unas 18 más, 28 horas de vuelo era muy tardado y cansado, dios mio... Cerré los ojos y me dormí un rato, me ayudaría a procesar toda mi novela-como dice Toruu- y lo que haría para darle fin, ya no quería esto.Bueno, al fin llegué. Fue el peor día y unas horas de mi vida, me dolían las extremidades de estar tanto tiempo sentado, horrible. Baje del avión y le marque a kenma para que viniera por mi, el se había ofrecido para evitar que yo gastará demasiado en taxi a penas llegando, el era un excelente amigo.
Creo que paso una media hora y él ya había lllegado.
-¡Kenma!
-¡Shoyo!
Nos abrazamos pero, note algo en uno de sus dedos...
-¡¿Kenma, eso es un anillo?!
-Oh, si...
-¿Por qué no me contaste?
-Ya te lo diría cuando llegaras, es un anillo de compromiso...
-¿Kuroo?-El asintió y los dos sonreímos, creo que más yo.-¡Eso es genial!
-Un poco-el sonrió, me alegraba verlo feliz. Nos fuimos en su auto, Tobio me había mandado mensaje hace unas dos horas diciéndome que nos viéramos en la tienda de conveniencia de siempre, así que, en lugar de ir directo a mi casa, le pedí a kenma que me llevara allí y, que yo caminaria desde ahí.
El me dejo en el lugar y se llevó la mayoría de mis maletas,pues, la nieve que inundaba el lugar podría ser un problema al volver, solo me dejo una en la que aún traía lo que había comprado para mis amigos que igual, traía ropa. Abrí la puerta de la tienda y me llevé una gran sorpresa, era Tobio y Hoshiumi agarrándose de las manos por debajo de la mesa.
-¿Qué?...-Tobio se veía tan confundido como yo.
-¡Sorpresa!-Hoshiumi tenía una cara de satisfacción tan grande que no sabría como describirla.
-¿Qué hace él aquí?-señale al indeseado que estaba frente a mi en la primera mesa.
-Hinata... Te pedí que me avisaras en cuanto llegaras...
-Lo hice y me dijiste que viniera aquí.-apreté los puños y retuve mis lágrimas, esto era una mierda.
-No sé de qué hablas, nunca te escribí.
-Tú no, pero yo si.-dijo Hoshiumi con el teléfono de Tobio en sus manos-Bueno, Hinata. Esto solo es para enseñarte qué, el y yo ahora estamos juntos.
Me reí ante tal estúpido comentario, no quería verme debil-¿Perdón? A ti te tiene como una opción-me acerque un poco más a Hoshiumi y lo señale con ganas de tirarlo-yo soy el oficial.-Él me miró un poco ofendido, to también lo estaba. Luego me dirigí a Tobio-y tu eres un hijo de puta, desearía no haberte conocido nunca.- Me fui del lugar, era la peor bienvenida que me habían dado. Aún así, Tobio me siguió afuera del lugar.
-¡Shoyo espera!
-¡No, Tobio! Todo el tiempo yo soy el que esta mal... ¿Realmente lo estoy?—él volteo la mirada y fingió no oírme, eso realmente me molesto ¿No quería hablar?—¡No me ignores así! ¿En que estoy fallando para que me hagas esto? —y así las lagrimas empezaban a salir— ¡Mirame un maldito segundo! —Entonces, volteo, volteo con una mirada tan fría como el invierno, tan fría como esos días tan solos que viví. Sus ojos me miraban fijamente a mi, solo a mi, y me di cuenta de lo horrible que podia ser ese tipo de miradas, tan desinteresadas, tan solas...— ¿Acaso el lo sabe?—trataba de controlar mi voz lo más posible—¿¡Él sabe que yo te cure y apoye?! ¿Él lo sabe?...
—Claro que lo sabe, lo sabe mejor que nadie.—Su voz tan desinteresada y yo... ¿yo? Yo sentia que no podia más con esta estupida situación— Pero fuíste tú y solo tú quien decidio irse y dejarme como un perro esperando a por ti ¿Sabes acaso lo que es eso?—él me miro nuevamente pero ahora con una media sonrisa burlona— No, no lo sabes.
—Qué carajos quieres decir con eso? ¡No lo entiendo! De verdad que no lo entiendo...
—Pues dejame explicarte—Hizo una gran pausa, pues, sus ojos al igual que los mios empezaron a caer y en un abrir y cerrar de ojos el lloraba silenciosamente al igual que en esos años tan crueles que la vida le dio sin ningun motivo— ¡Te fuiste sin que yo te importara una mierda! ¡Lo unico que importaba era tu estupido viaje a Brazil! ¿Y en donde quedaba yo? ¡¿eh?! ¡Yo te importe una mierda! Dime que no es así, ¡pero sabes que tengo razón!
—¡Eso no es así!... —poca o nada energía me quedaba para discutir— ¡Sabes que no es así! ¿¡Por qué no lo puedes entender?! Yo no te deje porque quise, necesitaba irme, ¡necesitaba alejarme y pensar!
—Entonces tu si puedes necesitar algo... ¿¡pero yo no puedo necesitar a alguien?! ¡Eres tan jodidamente egoísta! ¡Forme mi vida! Todos estos estupidos años que estuviste ausente, divirtiendote como loco por las calles de Brazil yo enfrete retos también y Hoshiumi aparecio como un angel para ayudarme... ¿Acaso eso estuvo mal? Dime, ¿Que hubieras hecho tú?—el se limpio las lagrimas aunque estas no pararan.
—¡Hubiera muerto en mi tristeza con tal de esperarte! —mi voz dejaba de cortarse, cada vez estaba más histerico, no podia acabar de entender esta situación ¿Porque lo hizo?
—No digas idiotezas, los dos sabemos que te hubieras ido con el primero que te ofreciera consuelo. —¿como si necesitara de cualquiera que me diera atención?...¿Acaso me cree un cualquiera? Sus palabras realmente hieren.
—¡No es así! Porque yo...—mis ojos me traicionaban una vez más, y los de él, cada vez me miraban con más odio— verdaderamente te amo...
—Tú lo eras todo para mi, pero yo no lo fui para ti, ¡porque te dio lo mismo si me quedaba aqui y me moria!—me di cuenta de que las palabras pueden herir más que una daga, que las palabras podian matar.— Yo nunca fui nada para ti, ¿o me equivoco?—Él dio media vuelta y empezo a caminar lejos de mi, sus pasos sobre la nieve y la fria briza era lo unico que rompia el silencio entre nosotros.
—¡Necesito que te quedes! ¡No soy nada sin ti!—grite entre sollozos desesperados por él— ¡Necesito que te quedes aqui!—No, no puedes dejarme Tobio, no puedo hacerlo sin ti...
—Alejate de mi Shōyo—fueron las palabras más hirientes que alguien pudo darme, esas palabras resonaron en mi cabeza y entonces, mis lagrimas y sollozos se hicieron presentes ¿Como es que puedo doler tanto? ¿Por qué su voz puede ser tan fría y desinteresada? Ese tono erizaba mi piel. —por favor—Esas fueron las ultimas palabras que dio antes de irse.
Mi corazón no lograba entender por que sus desprecios y falta de interes herian tanto que se formaba un gran vacio en mi pecho, el aire me hacia falta, las lagrimas indundaban mi rostro tal como un rio desbordandose despues de aguantar tanta "agua" ¿Como un amor podia herir de esta manera, sera que realmente se puede morir por un corazon roto?—No te vayas, aun no tiene fin nuestra historia ¿O si?...—susurre antes de derrumbarme por completo.(Editado)
ESTÁS LEYENDO
Invierno 'Kagehina'
RomansQuiero amarte a pesar del miedo que tengo, pero dime, ¿esperaras a por mi, verdad Tobio? ¿Seguiremos juntos a pesar de nuestras decisiones o caminos?