⌗ ◟ 11 𓍼

635 57 19
                                    

**¡Aclaraciones!** Esta parte sera contado en perspectiva de Tobio Kageyama.

Los meses habían pasado y aún hablaba con Shoyo y a la vez con Hoshiumi, todo esto por no saber decidir lo que debía hacer. Hoshiumi siempre me preguntaba si ya había dejado atrás a Hinata a lo cuál, yo respondía con un simple si—era obvio que no lo había hecho— simplemente no podia dejarlo, él fue y será uno de mis mayores pilares desde la preparatoria y, si bien era cierto que yo ya no lo amaba de la misma forma, siempre sería mi primer amor. Él fue el único que no me vio como alguien egoísta y eso me gustó, creo que, me gustó más que el me envolvieron mi brillo que él. Se qué probablemente yo lo esté opacado, pero ya no era mi problema.
Ese día saldría con Hoshiumi después de las practicas, ya no me juntaba tanto con Ushijima, al parecer él y Hoshiumi tuvieron un mal entendido y se dejaron de hablar y claro, si yo le hablaba a Ushijima, Hoshiumi quería ahorcarme o me miraba mal. Era raro separarse de mis amigos pero tampoco me juntaria con él y arruinaría lo único que me quedaba. Llegó la hora de finalizar la práctica, me despedí de todos mis compañeros y me fui con Hoshiumi después de cambiarnos, claro. Nos subimos a mi auto y pusimos música, era un ambiente agradable.
—Kags, eres magnífico ¿lo sabes?
—Dudo que sea así pero, gracias mi vida.—él se acurrucó en su asiento y sonrió, era lindo.
—Oye
—¿Si?
—¿Ya lo dejaste, verdad?
—Claro...—era una mentira, como posiblemente cada una de las palabras que salían de mi boca.
—¡¿Enserió?!
—Claro que si, ¿Por qué te diría alguna mentira?
—No sé, por la misma razón por la que le mentias a Hinata, y digo mentias porque ya no tienes razón de hacerlo. —suspiro de alivio—Pobre, seguro esta devastado...
—Si... jaja
—Pero ese ya no es nuestro problema.
Él iba manejando la playslist, pero, cuando me llegaba un mensaje yo tomaba el control de mi celular, solo por si acaso. Justo como lo previne, Hinata me respondió algo de nuestra conversación.

Eres un tonto! Pero así te kiero.

Sonreí al ver el mensaje, el sentimiento de sentirse querido era bastante y cuando digo bastante, es bastante agradable y dulce, aunque yo no me lo merezca. Hoshiumi volteo a ver mi teléfono mientras yo respondía.
—Tobio, estas conduciendo no debes ver el teléfono, tonto.
—Solo un minuto—sus ojos voltearon hacia mi conversación, su cuello parecía el de una jirafa cuando se trataba de mi teléfono.
—¿Con quién hablas?
—Spam.
—No, sonreíste al ver el mensaje.
—¡Claro que no!
—Me dijiste que ya lo había dejado...
—¿Tan inseguro eres?
—No, Se lo que ví.—Su gesto se empezó a fruncir.—¡Eres un idiota, dijiste que ya lo habías dejado!...
—¡Joder Korai!—Alcé mi tono de voz—¿Puedes callarte un puto segundo? Estoy hasta la fregada de todas tus peticiones y reclamos, ¡siempre quieres que haga algo por ti, pero no puedes entender mi estúpida situación!
—¡¿Perdona?! ¡Tú fuiste quien me busco, lo hiciste cuando creí que estarías bien y que yo lo estaría! ¡¿Ahora me pides que te deje?!
—¡Lo vuelves a hacer! ¿Sabes qué? Jódete tú y tus estúpidas ganas de arruinar a los demás.
—¡¿Qué?!
—¡Lo qué escuchas maldito cabron!
—Tobio, la vista al frente...
—¡La vista al frente me importa un carajo!-...—antes de poder terminar nuestra discusión un auto sin frenos que venía de manera contraria a nosotros nos choco de frente, solo ví nuestro auto voltearse y al otro caer sobre nosotros. Por suerte, estábamos en una calle muy transitada, todos lo vieron. Parecía una palanca, al momento de caer todos empezaron a fotografiar otros llamaron a los paramedicos o bueno, creo que eso fue... cerre mis ojos un instante y al otro estaba oscuro.

Abrí los ojos, estaba en una camilla de hospital y Sugawara estaba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos, estaba en una camilla de hospital y Sugawara estaba ahí. Gemi del dolor, no sentía varias partes de mi cuerpo, creí que ese había sido mi fin.
—¡Kageyama! Creí que nunca despertarias...
—Pero lo hice.
—Si... Tuviste suerte esta vez.
Me acordé que yo no estaba solo a la hora del accidente, dios mio, fui un completo imbecil.
—Suga, ¿Sabes algo de Korai?
—¿Él chico que venía contigo? Si... él al parecer...—hizo un apaisado para tragar saliva—estará bien, en un buen tiempo...
—¡¿Esta muy mal?!
—Lo esperado después de un accidente así...
—¡Dios mío! Si tan solo no hubiera sido un imbecil en ese momento...
—Ya le notifique a Shoyo que estas bien.
—¿Él sabe de esto?
—¡Claro que sabe!
—Suga, se supone que el no debe de saber...
—¿Por qué, Kageyama? ¿Acaso temes a que él descubra tus trapos sucios?
—No sé de qué hablas...
—¡No te hagas el santo! Tu y yo sabemos de que hablo.
—No, no lo se.
—Hablo de tu amigo, el qué se mete en relaciones ajenas.—Hubo un gran silencio por mi parte, él lo sabía...–¡Debes reaccionar, Kageyama, esto no está bien!
—¿Y qué se supone que haga?
—Debes dejar al metido.
—No es algo fácil, Suga.
—Si lo es, te acercas a él y le dice "Hola, ¿que crees? Fue un idiota por aceptar estar contigo, te dejo porque recapacite, chau" y te vas.
—Guau, eh
—Obvio no lo vas a decir así pero, sabes a lo que me refiero.
—Lo sé...
—¿Entonces qué esperas?
—Suga, no se como terminar el desastre que arme...
—Lo sé Kags, pero, necesitas ponerle un fin a esto. No quiero que lastimes ni a Korai ni a mi Shoyo.
—Si...
—Bueno, me iré para dejarte pensar y descansar, lo necesitas.
—Gracias.
Él se despidió de mi y se fue, más sus palabras no me dejaron. Él tenía razón, solo iba a lastimar a ambos si seguía con este comportamientos tan estúpido que había llevado hasta ahora... ¿Cómo se supone que pare? Debí pensarlo dos veces antes de hacer este tipo de tonterías, realmente la estaba cagando. Suspire y gruñi suavemente por el inmenso dolor que sentía en todo mi cuerpo, era un fiasco sentirse así, el dolor físico y mental eran una horrible combinación y, en parte me lo merecía, era mi castigo por el daño que le estaba generando a la gente que creí querer, pero tal vez no lo suficiente como para hacer lo que a ellos les vendría mejor. Era un completo idiota y lo reconocía.
¿Qué iba a hacer ahora? No podía decirle esto a Hinata ¿Cómo me iba a perdonar? Solo estaba perjudicando sin si quiera el saberlo. Yo no sabía de relaciones y necesitaba ayuda en esto. Tal vez si yo no hubiera sentido la necesidad de sentirme bien de una u otra forma nada de esto hubiera pasado. No, si mis problemas no hubieran aparecido, todo estaría bien...

Se qué es corto pero, ya actualice ya voy a descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se qué es corto pero, ya actualice ya voy a descansar. 🙂‍↕️

Invierno 'Kagehina' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora