**¡Aclaraciones!** Esta parte sera contado en perspectiva de Tobio Kageyama.
Sabía que mi comportamiento simplemente estaba mal, pero ¿Cómo podía mejorarlo? No fui capaz de decirle que no a Hoshiumi y todo por sentirme mal... tal vez yo era solo un cobarde... ¿Eso esta bien?
—Joder...—Suspire y mire al chico de pelo blanco que tenia a mi lado, me arrepentia de muchas cosas más no de conocerlo a él o a Shoyo. Si, solamente fui yo quien arruino las cosas entre nosotros, nadie más tuvo la culpa.
Me pare de la cama que ahora compartía con él y tome mi telefono, iría a mi casa ahora. Estando allí recordé todo lo que solía hacer con Shoyo, la sala, la cocina, el comedor, todo estaba lleno de dulces recuerdos que tenía con él y eso me arrastraba a un agujero que no tenía fin. Me senté en la sala la cual aún contenía recuerdos de nosotros dos jugando Mario kart y viendo películas de superheroes, terror y románticas, de esas que le gustan a Shoyo. No tengo derecho a extrañar a nadie, yo fui quien le dijo que no lo quería ver más, pero, empezaba a arrepentirme, realmente quería verlo y rogarle que me perdonara, rogarle y explicarle era lo único que cruzaba por mi mente. Se lo jodido que suena pero, el nunca dejará de ser la persona que yo amo y, que perdí por no ordenar y aclarar mis pensamientos y sentimientos, esto era mi karma.
Era temprano las 13:37, me quedaré en mi casa todo el día para evitar hacer cosas ridículas o fuera de lugar, al menos ese era el plan.( 𝖨𐓣𝗏ꪱᜒ౿𝗋𐓣𝗈 'ƙɑ𝗀౿𝗁ꪱᜒ𐓣ɑ' )
No pude más, no podía soportar estar en ni casa porque en todos lados estaba él y no podía huir, quería verlo y eso haría. Primero pensé en ir a su casa pero, de seguro ni me abría. La segunda opción fue stalkear su instagram y ver en donde estaría para llegar al mismo lugar que él y decir que fue una coincidencia muy oportuna pero, Atsumu estaba con él y ese idiota no me dejaría estar con Shoyo ni un segundo. Mi última opción era invitarlo, seguro me rechazaría pero debía intentarlo.
Shoyo, lamento todo aquello.
Podemos hablar?Ns...
Por favor shoyo.
Esta bien, pero que sea rápido.
Ven a mi casa
aún recuerdas como llegar, no?Si
Ok, te veo aquí.
Qué patético sonó eso. No habían palabras para explicar cómo me sentía en ese momento, deberíamos normalizar ser un patetico y un cobarde a la vez. Pasaron al rededor de unos minutos y el llegó, parecía que había estado corriendo, Guau. No me había tomado el tiempo de mirarlo detenidamente, se veía más tonificado y concentrado, no se como explicarlo.
Creo que iba a llorar, realmente lo extrañaba a pesar de mis acciones tan idiotas.
—Shoyo...—para ese punto ya estaba llorando.
—¿Qué?
—Por favor no seas así, se que cometí errores pero, solo han pasado unos días...
—Ha pasado demasiado desde que mentiste y fingiste que nada pasaba, así que, no digas que solo han pasado unos días.
Me tire de rodillas y empecé a llorar ¿más patético no se puede? Quería gritarle que lo amo pero eso era imposible ¿Cómo haría aquello sabiendo lo que le hice?
—Levántate, por favor...—él me miro, parecía ofendido yo solo asentí, me pare del suelo y lo invite a pasar. Que jodido me veía.Hola, se que es corto pero, el próximo episodio es bastante largo e incluye todo lo que no puse aquí, entonces denme un par de minutos y lo subo <3
Byee.
ESTÁS LEYENDO
Invierno 'Kagehina'
RomanceQuiero amarte a pesar del miedo que tengo, pero dime, ¿esperaras a por mi, verdad Tobio? ¿Seguiremos juntos a pesar de nuestras decisiones o caminos?