**¡Aclaraciones!** Esta parte sera contado en perspectiva de Tobio Kageyama.
Habían pasado dos días más y aún no habían noticias de Shoyo, este tipo de conductas empezaban a hartarme. Él siempre era el afectado y no se le podía negar nada, era molesto tener que tratarlo con pincitas, a veces pienso que Hoshiumi tenía razón, él no era lo mejor para mi. Tome una chaqueta y fui a la casa de Hoshiumi, era una desición apresurada pero ya me estaba jodiendo el comportamiento de Shoyo. Llegué en cuestión de una media hora o menos, toque su puerta y espere fuera al menos otros diez minutos. Cuando abrió, Lucía sorprendido, claro, después de correrlo de mi casa sería lo normal.
—¿Qué quieres en mi casa?
—Tienes razón, él no es para mí y yo no soy para él.
—¡Hasta que abres los ojos!—su tono sarcastico era muy seco—Lárgate de mi casa.
—No estas entendiendo lo que quiero decir.
—¿Y quieres que lo haga? ¡Guau!
—¡Korai! Eres igual de jodido que-...—por fin había captado su atención.
—¿Igual de jodido que quien?
—Qué Shoyo...
—¡Ya salio el peine! Como te hartaste de Shoyo vienes a buscar a las sobras, a la segunda opción. Jódete Tobio.
—Hoshiumi...—Mi telefono empezó a sonar interrumpiendo la conversación—Dame un segundo.—el me miró con odio y espectativo a lo que hacia. Era Hinata el que marcaba.¡Hinata!
Hola Kags...
Dios mio, me preocuparte demasiado ¿Qué pasó contigo?
Oh, nada en especial. Solo olvidé mi teléfono.
Debes cuidarlo y llevarlo la próxima vez, evitame los sustos de este tipo... me preocupas, tonto...
¿Te preocupo?
¡Claro que lo haces!
—Eres un mentiroso Kageyama... ¿Qué diría él si hubiera escuchado lo que me dijiste?—Hoshiumi hablaba en voz baja, realmente esperaba que Shoyo no lo escuchara. Seguí mi conversación con Shoyo pero creí que había colgado, no había respuesta alguna por él.
¿Hinata, sigues ahí?
Ah, si.
Creo que aún te debo una explicación, ¿no?
—Uy, ahora eres un santo, eres un hijo de puta.—Korai empezaba a hablar tan fuerte como podía, creo que ahora sí me quería delatar, pero, shoyo no lo había notado y no debía hacerlo.
Si...
Mira... solo te diré que el asunto con Korai ya quedó atrás, por fin me libre de él y nuevamente ya no hay nada que nos impida estar como antes...
Oh...
Si...
El silencio se hizo presente entre ambos, se había vuelto incómodo y yo tenia otros asuntos que atender.
Bueno, si ya esta todo bien, debo irme, ¿si?
¿Qué tienes que hacer con tanta prisa, Kags?
Nada de lo que debas preocuparte, me alegra que estés bien, Shou.
Te amo...
ESTÁS LEYENDO
Invierno 'Kagehina'
RomantizmQuiero amarte a pesar del miedo que tengo, pero dime, ¿esperaras a por mi, verdad Tobio? ¿Seguiremos juntos a pesar de nuestras decisiones o caminos?