✦•·······················•✦•·························•✦
Josie.
Capítulo VII
Es imposible no estar nerviosa, las constantes insinuaciones de Jacob y Samuel... ellos son tan sensuales, me cuesta tanto resistirme a sus encantos.
Pero debo hacerlo, ellos... no es real lo que sienten por mí, es es solo instinto, solo lo hacen porque están destinados a ello, ellos son esclavos, yo no los trataré como tal, no lo haré.
Ellos ya han sufrido esclavitud como para que yo también los someta a mi voluntad.
Además, yo... no puedo hacer algo así.
No puedo aprovecharme de ellos.
Simplemente los trataré como hermanos, así como dije desde un principio.
Debo seguir de igual forma.
Serví la mesa perfectamente y me senté en espera de los chicos.
Hermosos hombres.
Debo dejar de pensar en ello, tarde o temprano me adaptaré a su presencia y ellos se resignarán a dejar de seducirme de alguna forma.
O Eso espero...
Pude sentir los pasos dirigirse hacia mí, decidí voltearme para encontrarme con una escena y para nada esperé.
Ambos chicos estaban parados con su imponente altura en la puerta de la cocina, y eran cubiertos solo por una toalla.
Cada uno tenía una toalla amarrada a la cintura, algo demasiado fuerte para mí débil salud mental.
—Eh... chicos, la ropa está en sus habitaciones.
—Sí, pero tenemos mucha hambre como para tener que esperar —expresó el peliblanco.
—Sí, se ve demasiado delicioso.
¿ Por qué rayos me miran a mí?
Dios... puedo notar sus...
¡Qué hago mirando allí!
—En ese caso tomen asiento —ellos obedecieron y tomaron asiento frente a mí, noté que sus largas cabelleras se hallaban mojadas y el agua goteaba hacia el suelo —. Iré a buscar unas toallas para que sequen sus cabellos.
Me dirigí hacia el baño donde se encontraban las toallas y tomé dos de estas además de un peine para que cepillaran sus cabellos.
Estoy nerviosa y no es para menos ¡Están casi desnudos! Y bueno... son los primeros chicos que veo así frente a mí.
Que vergüenza.
Al volver a la mesa puede notar que ellos ya habían servido los platos incluso el mío, pero aún así no habían comenzado a comer todavía... ellos están esperando por mí.
ESTÁS LEYENDO
Elixir [Atados #1]
Fantasy-El elixir es una bebida maravillosa y eso es lo que tú eres para nosotros dos, nuestro exquisito elixir de la vida -Sus ojos azules me atravesaron. -Pero una vez dejemos de tomar ese elixir que nos mantiene con vida, es probable que nuestro futuro...