✦•·······················•✦•·························•✦
Samuel
Capítulo XII
Mi mirada y la de Jacob se encontraron, nuestra frustración es notoria, pensamos que habíamos dado un paso importante, pensamos que habíamos avanzado con ella, pero solo eso fue, solo lo pensamos.
Porque ella escapó de nuevo, como cada una de las veces anteriores.
No es nada maduro de su parte he de decir, ella debe aceptar la realidad y afrontar las situaciones que se le presentan.
Y se ve que no es fácil para ella, siempre está escapando de nosotros, siempre es muy cerrada y al abrirse tan repentinamente a nosotros, hizo qué saliera de su zona de confort haciendo que se cerrara aún más.
—Qué mujer tan complicada —gruñó Jacob.
—Ella solo está asustada, está asustada de lo que puede suceder con nosotros, de lo que pueda pasar si se entrega a nosotros y la verdad es que no la culpo...
Cualquier chica se sentiría insegura de estar con chicos que no pueden darle una vida normal, ni hijos, ni un hogar, ni siquiera amor y he notado que Josie es una chica muy sentimental, ella quiere amar y ser amada.
Tiene miedo de amarnos y que nosotros no podamos hacer lo mismo.
Tiene miedo de salir lastimada.
Pero eso sería lo último que haríamos, jamás la lastimaríamos o al menos no de forma consciente.
—Tampoco lo hago, pero la deseo, deseo corromperla, se ve tan inocente que yo...
Jacob suspiró con frustación.
—Yo me siento de la misma forma, deseo poseerla de cada una de las formas, pero debemos ir paso a paso, al menos ya tenemos el vínculo con ella, ahora podemos sentir sus emociones fuertes.
El vínculo se realizó al ella abrirse a nosotros, al soltarse en nuestros brazos.
Ahora podemos sentir sus emociones, es como si estuviesemos con ella todo el tiempo y podemos estar a su lado siempre que nos invoque.
—Solo quiero que ella llegue será muy divertido ahora que puedo sentir sus emociones más fuerte —rió entre dientes.
—Sí, yo también.
Sentí una leve revoltura en el estómago, haciendo que me sorprendiera un poco ante la sensación extraña que estaba sucediendo en mi cuerpo.
A Jacob le pasaba lo mismo por su expresión.
No puede ser...
Algo le sucede a Josie.
Y no precisamente algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Elixir [Atados #1]
Fantasy-El elixir es una bebida maravillosa y eso es lo que tú eres para nosotros dos, nuestro exquisito elixir de la vida -Sus ojos azules me atravesaron. -Pero una vez dejemos de tomar ese elixir que nos mantiene con vida, es probable que nuestro futuro...