✦•·······················•✦•·························•✦
Capítulo I
Josie.
La puerta de mi habitación fue abierta con lentitud, allí estaban tan grandes y fornidos, tan sexys y sensuales, tan tentadores para mí.
Sus enormes cuerpos solo eran cubiertos aún por la toalla en su cintura, no había nada más.
Ellos cerraron la puerta de la habitación, y se acercaron con pasos lentos hacia mi cama.
Como leopardos hambrientos en busca de alimento.
Y yo soy una presa fácil.
Me están casando, yo soy su presa, pero esta presa no está del todo segura de querer escapar.
Ellos tomaron asiento a cada uno de mis lados y ambos comenzaron a acariciarme los hombros. Una sensación estremecedora me recorrió todo el cuerpo, su tacto.... es tan placentero, ellos solo me estan tocando los hombros y yo estoy a punto de enloquecer.
Me siento tan excitada, tan necesitada de ellos, quiero que me tomen, quiero tomar todo lo que ellos tienen para darme.
—Chicos...
—Shhh — Jacob puso uno de sus sensuales dedos sobre mis labios y los acarició mientras se mordía los suyos.
—Solo déjate llevar por nuestro placer pequeña, deja que hagamos con tu cuerpo lo que nos venga en gana, mientras estallas de placer una y otra vez —Samuel rozó mi cuello con sus labios mientras me susurraba al oído.
—No hay límites para lo que queremos hacerte pequeña.
Miré sus ojos azules y luego volteé mi mirada para perderme en el mar de sangre que es la mirada del otro hombre a mi lado.
Ambos me enloquecen de manera sofocante y deliciosa.
Ambos hacen de mi cuerpo un verdadero caos, mi respiración agitada y mi excitación repentina, solo ellos han logrado algo como esto.
Nunca antes ningún chico logró excitarme de esta manera, solo ellos pueden hacerlo, solo ellos saben como enloquecerme por completo.
Y lo saben, saben que es lo que causan en mi, son conscientes de ello y se aprovechan de ese hecho.
Necesito su roce, necesito que ellos me toquen, necesito que me hagan suya en todos los sentidos, solo quiero que me sometan al placer para así olvidarme de todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Elixir [Atados #1]
Fantasy-El elixir es una bebida maravillosa y eso es lo que tú eres para nosotros dos, nuestro exquisito elixir de la vida -Sus ojos azules me atravesaron. -Pero una vez dejemos de tomar ese elixir que nos mantiene con vida, es probable que nuestro futuro...