✦•·······················•✦•·························•✦Josie
Capítulo XI
¿Cobarde? Sí.
Esa es perfectamente la palabra que mejor me define, soy una total cobarde que no puede afrontar las situaciones que suceden en su propia vida.
Luego de que me abrí los chicos huí, huí nuevamente como la cobarde que soy.
¿Egoísta? Para nada.
Simplemente no quiero confundirme cuando solo soy yo quién puede salir lastimada de todo esto.
Ellos no pueden amar.
Esas palabras se repiten una y otra vez mi cabeza sin darme descanso, sin dejarme llevar.
Ayer lo hice demasiado, incumplí mis propias palabras y fallé a mi propia promesa.
Y sí, me encantó la sensación de sentirme apretada entre ellos, la sensación de calor y seguridad que se alojó en mi cuerpo fue como ninguna otra que haya sentido antes.
Me sentí protegida y cuando ellos me animaron a hablar y me consolaron yo... Me sentí querida, realmente querida.
Y son sentimientos que no puedo sentir, no por ellos.
Justamente los primeros hombres por los que me siento realmente atraída de forma intensa, tienen que ser así.
Ellos son lo que siempre fantaseé, parecen esos protagonistas de tantos libros fantásticos que he leído.
Parecen sacados de una fantasía sexual.
Esclavos sexuales.
Solo eso, solo pueden sentir por mi deseo sexual, uno que ni siquiera es genuino, uno que es guiado por el vínculo que tienen hacia mí, gracias a que yo tengo su relicario.
No puedo dejarme llevar por algo que los obliga, si las situaciones fuesen otras ellos ni siquiera me voltearían a ver.
Ellos son dioses de la belleza y la seducción ¿Por qué se fijarían en una chica normal como yo?
Solo debo seguir tratándolos como al inicio, nada de interacciones mas allá de cualquier cosa amistosa, seremos amigos, solamente amigos.
¿Por qué mierda siento que eso me molesta?
Solamente estoy algo confundida.
Y como no, ellos son tan hermosos.
Mi vista se cuela por uno de los grandes ventanales de la librería, la noche cae, nunca me había quedado hasta tan tarde pero una entrega de nuevos libros se atrasó.
ESTÁS LEYENDO
Elixir [Atados #1]
Fantasy-El elixir es una bebida maravillosa y eso es lo que tú eres para nosotros dos, nuestro exquisito elixir de la vida -Sus ojos azules me atravesaron. -Pero una vez dejemos de tomar ese elixir que nos mantiene con vida, es probable que nuestro futuro...