En el jardín de tus ojos, florece mi pasión, como una rosa eterna en un mundo sin razón. Tu sonrisa es el sol que ilumina mis días, y en cada latido, mi corazón a ti confías.Tus labios, dulce néctar, son mi mayor deseo, y en cada beso tuyo, a la eternidad navego. Eres el sueño que nunca quiero despertar, una melodía que mi alma no deja de cantar.Tus manos, suaves caricias de un ángel celestial, me llevan al paraíso con un toque sin igual. En tus brazos encuentro la paz que tanto anhelo, y en tu amor, mi vida se convierte en un cielo.Eres la luna que guía mis noches oscuras, y en tus susurros hallo mis más puras locuras. Tu risa, campanillas que en mi corazón resuenan, es la sinfonía que mis miedos serena.Eres el viento que aviva la llama de mi ser, y en tus ojos veo un universo por conocer. Cada palabra tuya es un susurro divino, un eco eterno que en mi pecho se hace destino.Tu amor es la brújula que marca mi camino, y en cada paso a tu lado, el mundo es mi destino. Eres la poesía que da vida a mis días, la inspiración que en mi alma siempre brilla.Eres el reflejo de mis sueños más secretos, y en tu abrazo, encuentro mis más profundos anhelos. Eres la estrella que ilumina mi noche estrellada, la luz que en mi vida nunca será apagada.Eres mi refugio en la tormenta más feroz, y en tu amor encuentro mi más dulce voz. Eres la lluvia que refresca mi árido corazón, y en tu mirada, descubro mi más pura canción.Cada segundo contigo es un tesoro eterno, y en tu amor, hallo el calor en el invierno. Eres el amanecer que da vida a mi existir, y en tu presencia, encuentro mi razón para vivir.Eres el amor que siempre soñé encontrar, y en tu compañía, quiero para siempre estar. Eres el latido que da vida a mi corazón, y en tus brazos, hallo mi más dulce canción.Eres la esperanza que en mi alma florece, y en tu amor, mi espíritu renace y crece. Eres el poema que mi vida escribe sin cesar, y en tu amor, encuentro mi eterno despertar.