En Un Rincón...

5 2 0
                                    

En un rincón del alma, guardo tu risa, esa melodía que ilumina el día, como un sol naciente en la bruma, como un sueño que al alba se arrulla.Tus ojos, espejos de estrellas, reflejan un universo en calma, donde mis miedos encuentran paz y mis anhelos se llenan de esperanza.Eres la brisa suave en el verano, el fuego que arde en el invierno, el susurro de hojas en otoño y el renacer de flores en primavera.En tu abrazo hallo el refugio, el puerto seguro en la tormenta, donde el tiempo se detiene, y el mundo exterior se desvanece.Tu voz, dulce y melodiosa, es un canto que alivia el corazón, un himno que mis penas apacigua y llena de alegría mi razón.Cada palabra tuya es poesía, cada gesto, una obra maestra, y en cada mirada, un misterio que ansío desvelar con ansias eternas.En las noches estrelladas, cuando el silencio es un manto, cierro los ojos y te imagino a mi lado, compartiendo un encanto.Eres el faro en mi camino, la guía en la oscuridad, el amor que me da fuerzas y me llena de serenidad.Amarte es un viaje sin fin, un sendero lleno de maravillas, donde cada paso contigo es una aventura que siempre brilla.No existen palabras suficientes para expresar lo que siento, pues mi amor por ti es inmenso, como el cielo, como el tiempo.Eres mi vida, mi razón de ser, mi sueño hecho realidad, y en cada latido de mi corazón resuena tu nombre, mi verdad.Amor eterno, amor sincero, mi alma gemela, mi compañero, contigo a mi lado, todo es bello, contigo, amor mío, soy feliz entero.

𝑚𝑒 𝑗𝑜𝑑𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora