El Mar

4 2 0
                                    

En el vasto océano de azul profundo, se esconden secretos de un mundo silente, las olas susurran historias del mundo, y el viento acaricia su superficie ardiente.El mar es un espejo de infinitos reflejos, brilla bajo el sol, reluce bajo la luna, cada ola que rompe guarda viejos consejos, del tiempo, del espacio, de la fortuna.Sus aguas esconden misterios sin fin, desde el canto de sirenas a naufragios perdidos, en sus profundidades, un reino sin fin, donde moran criaturas de sueños prohibidos.Las playas son testigos de su constante abrazo, donde tierra y mar se encuentran en danza, las gaviotas vuelan, el horizonte trazo, en una sinfonía de eterna esperanza.Las tormentas rugen con fuerza y poder, el mar se levanta en cólera intensa, pero tras la tormenta vuelve a nacer, una calma profunda, serena y extensa.El marinero conoce su furia y ternura, sabe que el mar es amigo y enemigo, navega sus aguas con sabia cordura, sabiendo que en su abrazo no hay más testigo.El mar es un viaje sin fin ni destino, una aventura eterna en su vastedad, quien se adentra en él, sin norte ni camino, descubre en sus aguas la verdadera libertad.Bajo su manto azul, en el silencio profundo, se encuentran tesoros de historias pasadas, el mar es un guardián del antiguo mundo, un espejo del cielo y sus estrellas doradas.Así, el mar sigue su curso eterno, una danza de olas, espuma y misterio, un recordatorio del ciclo interno, de la vida y la muerte, en su imperio serio.El mar, con su canto de eterna canción, nos llama a soñar, a navegar sin temor, es un recordatorio de nuestra conexión, con la naturaleza, su fuerza y su amor.

𝑚𝑒 𝑗𝑜𝑑𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora