El Querer Del Anochecer

4 2 0
                                    

En el abrazo del anochecer sereno, donde el cielo besa la tierra en su descanso, se tejen sueños en la bruma y el silencio, y mis pensamientos se enredan en tu abrazo.Los colores del día se disuelven en sombras, una paleta de púrpura, azul y oro, como el roce suave de tus manos, que pintan mi piel con caricias sin apuro.Las estrellas despiertan, tímidas, en el firmamento, testigos silenciosas de nuestra historia sin fin, y en la penumbra, tu mirada, un faro eterno, ilumina el camino hacia el latido de mi sentir.El viento susurra secretos antiguos, que se deslizan entre las hojas y mi alma, trayendo consigo la melodía de tu risa, un eco dulce que mi corazón desarma.Nos encontramos en el borde de la noche, donde los sueños y la realidad se confunden, y en ese instante, tus labios, mi norte, se unen a los míos, y el tiempo se consume.El anochecer, cómplice de nuestro amor furtivo, nos envuelve en su manto de paz y deseo, y en cada latido, en cada suspiro, nos fundimos en un solo anhelo.La luna, guardiana de secretos y promesas, nos observa desde su trono plateado, y en su luz, veo reflejada tu belleza, un resplandor que me tiene cautivado.Así, en la noche eterna de nuestro amor, donde el día y la oscuridad se abrazan, te prometo, mi vida, mi más dulce fervor, y en cada anochecer, mi corazón te canta.

𝑚𝑒 𝑗𝑜𝑑𝑒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora