Capítulo 6

200 26 26
                                    

Bosco se encontraba acostado en su cama. Era Domingo por la mañana y no tenía ganas de salir ni hacer prácticamente nada.

Así que decidió distraerse checando sus redes sociales, entró a la app de Facebook y estaba navegando tranquilamente hasta que vió el nombre de Pedro Pablo Roble en personas que quizás conozcas. Le sorprendió tanto que casi se le caía el celular.

Le ganó la curiosidad y le dió click al perfil y empezó a checar sus fotos la mayoría era con su familia, siguió checando hasta que se encontró con una foto de Pedro Pablo muy sonriente, se le dibujó una sonrisa inconscientemente al verlo así.

Después de estar checando su perfil por un rato se le ocurrió mandarle una solicitud de amistad ¿No tenía nada de malo o sí? Le dió click e inmediatamente dejó el celular en su cama, tenía muchos nervios y sentía que el corazón se le salía, esperaba no haberse equivocado.

🍃🍃🍃

Era un nuevo día, Pedro Pablo acababa de salir de bañarse, y aún no podía dejar de pensar lo que había pasado con su hermano y su mamá ayer habían tenido una pequeña discusión.

Desde anoche no habían hablado para nada y eso de alguna manera le asustaba. Para distraerse tomó su celular para checar que nuevos mensajes tenía, cuando de pronto vió algo en la barra de notificaciones que hizo que se le dibujara una gran sonrisa.

- ¿Achis? - se preguntó confunso -. Bosco Villa de Cortés acaba de enviarte una solicitud de amistad - llevó su mano hacia su boca intentando no emocionarse -. 

De inmediato le dió click a aceptar, y pensó si sería buena idea el mandarle un mensaje. Si el se atrevió a mandarle esa solicitud el se podía atreve a mandarle un mensaje no le veía nada de malo.

Pedro Pablo: Holi  9:02

Bosco: Hey 9:02

Pedro Pablo: Como encontraste mi perfil jeje  9:03

Bosco: Me apareciste en personas que quizás conozcas lo siento si te incomodé no fue mi intención 9:03

Pedro Pablo: Noooo!!! Nada de eso simplemente me pareció raro ya que la última vez no quedamos muy bien que digamos :(  9:04

Bosco: Uh. Si perdón por eso no fue mi intención. 9:04

Pedro Pablo: No te preocupes 9:05

🍃🍃🍃

Bosco se quedó con una ligera sonrisa en su cara. Ya no supo que más responderle asi que cerró el chat y dejó su celular a un lado de su cama.

El día de mañana le esperaba a ambos un día algo interesante después de esta pequeña plática.

Al día siguiente, el y su hermana llegaban a la Universidad para comenzar otro día escolar, Gala se fue a su respectivo salón mientras el caminaba para dirigirse al suyo cuando se topó con Pedro Pablo en el camino, su corazón comenzó a acelerarse y no entendía por qué.

- Bosco - sonrió saludando -.

- H-hola Pedro Pablo - sonrió mirando sus manos, el contrario rió al verlo nervioso.

- Emmm - apretó sus labios mirando hacia los lados -.

- Ven, tener tanta gente a nuestro alrededor me pone nervioso - hizo una seña para que lo siguiera.

Aprovechando que faltaba aun tiempo para entrar a clases, fueron detrás de las canchas ya que era el lugar más tranquilo de todo el plantel.

- ¿Te gustan mucho los lugares tranquilos verdad? - preguntó Pepa con una sonrisa, no entendía por que no podía borrarla de su rostro.

- Sí, el tener tanta gente me pone nervioso no me gusta.

- Ok, ¿A que venimos aquí? - dijo sentándose en cuclillas.

- Mira, quiero ser franco y directo contigo.

Pepa tragó saliva su corazón dió un gran vuelco ¿Por que rayos lo ponía tan nervioso este chico?

- Yo no soy de interactuar mucho con gente, incluso me da pavor pero no sé que hay en ti que me transmites confianza y seguridad, y las palabras salen fácilmente - sonrió levemente.

- Oh, ¿debo sentirme halagado?

- Algo - rió - por que no le digo este tipo de cosas a nadie, no soy de demostrar mis sentimientos - bajó la mirada.

- Oh ya entiendo...

- Mira, a lo que voy es que discúlpame por lo de la otra vez a veces me pongo muy dramático y muy sensible y digo cosas sin pensar.

- No te preocupes niño para que yo me moleste esta bien cañón, tengo un bonito corazón nisiquiera hay odio o rencor dentro de el, solo amor - le dió una sonrisa.

- Bien. Entonces ¿Estamos bien?

- Estamos bien, solo necesitábamos platicar un poco más y aunque apenas nos conocemos siento que podemos llegar a ser grandes amigos.

- ¿Si verdad? - rió.

- ¡Si! De hecho aquí entre nos, me sorprendió bastante que me mandaras la solicitud. - su voz sonó suave y cálida, como si solamente existieran ellos dos y nadie más.

El que Pedro Pablo había sacado el tema de ayer puso muy nervioso a Bosco asi que empezó a toser exageradamente disimulando un poco.

- ¿Estás bien? - se acercó a darle pequeños golpecitos en la espalda tratando de no reír -

- Sí, y la verdad te mandé la solicitud por que quería acercarme más a ti.

Oh no, ¿Lo había pensado o lo había dicho? Bosco se golpeó mentalmente.

Pepa al escuchar esa confesión, tragó saliva y su corazón empezó a acelerarse por milésima vez en el día y no pudo evitar que apareciera esa estúpida sonrisa nuevamente.

El ave y el nido | Bospa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora