Antes de irse para su casa Bosco le dijo a Pedro Pablo que lo esperara un poco por que tenía que ir al baño, que no tardaba a lo que el rizado simplemente asintió y le dijo que lo esperaba afuera para irse juntos.
Se dirigía al baño rápidamente para no hacer esperar mucho a su novio, fue tanta la prisa que no vio a una persona que estaba apoyada en la pared y sus hombros se golpearon haciéndolo enojar, cuando volteó para ver de quien se trataba se llevó el gran sorpresa que era Daniel.
- ¡Oye fíjate idiota! - su mandíbula se tensó mirando al contrario.
- Discúlpame no te ví, pero tampoco es para que me hables así fue un accidente no exageres.
Daniel bufó. - No, los accidentes no pasarán si las personas no fueran tan torpes al pasar.
- ¿Ya basta no? - se acercó a el con una mirada furiosa -, ¿Te enoja que me haya topado contigo o tu enojo es por que estoy con Pedro Pablo y tú no y te estas desquitando?
- ¡Cállate! - lo empujó bruscamente haciéndolo casi tropezar, la respiración de Bosco empezó a hacerse mucho más pesada.
- Es la verdad - se encogió de hombros -, ¿no te quedó claro lo que el te dijo?
- Mira, tú no eres nadie para decirme que hacer ¿estamos?. ¿Te sientes muy orgulloso de estar con Pepa después de hacerlo sufrir tanto?
- ¿De que hablas? - exclamó con frustración.
- Yo solamente digo lo que ví en estas últimas semanas, el ver a Pepa sufrir tanto solamente por que el señorito no quería aceptar que era gay. - habló con un tono falso haciendo a Bosco enojarse mucho más.
- ¿Y bueno a ti que lo que yo decida hacer en mi vida? Si no estaba listo era por que no estaba listo.
- Sí ajá - soltó una risa burlona.
- Ay sabes que no voy a perder mi tiempo contigo - se dió la vuelta dispuesto a irse.
- ¿Le has dicho a tu familia a caso? - alzó la voz haciendo que los demás que estaban a su alrededor voltearan a ver la escena.
Bosco simplemente se quedó de espaldas escuchando con su rostro tenso, apretando los puños y su respiración agitada. Ese tipo le estaba colmando la paciencia.
- ¿¡O el señorito le va a decir a su familia riquilla que es gay hasta que se le de la gana mientras Pepa te espera como un tonto?! - gritó fuertemente.
Bosco trató de hacer respiraciones hasta calmarse. Siguió caminando dispuesto a irse e ignorar al chico, hasta que Daniel explotó la bomba y no pudo soportar más.
- ¡Eres un cobarde! ¡Nisiquiera tienes el valor de mirarme a la cara! - gritó nuevamente haciendo enfurecer a Bosco -, ¡No me sorprendería si Pepa te deja y se aburre de ti por andar aguantando tus caprichos!
Y sin decir más Bosco se dió la vuelta con sus puños cerrados se acercó a Daniel y le depositó un fuerte puñetazo en la mandíbula haciendo al contrario caer al suelo.
Los demás voltearon a ver a la escena sorprendidos, Bosco los ignoró y se dió la vuelta dispuesto a irse dejando a Daniel en el suelo con una rabia incontrolable.
🍃🍃🍃
Al salir de la Universidad Pepa se encontraba sentado esperándolo, cuando lo vio acercarse a él inmediatamente se levantó.
- ¿Que pasó? ¿Por que te tardaste tanto? - dijo con una mirada de preocupación tomándolo de la mano y el contrario alejándola rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
El ave y el nido | Bospa
RomanceBosco Villa de Cortés es un chico que vive luchando constantemente con su ansiedad desde la partida de su madre. Pedro Pablo Roble es un chico con muchos sueños, y con muchas ganas de salir adelante. Bosco conocerá a Pedro Pablo en la situación cor...