- ¿Que te pasa Giovanna? - dijo Bosco alzando la voz molesto y dirigiendo su mirada hacia donde se había ido corriendo Pedro Pablo.
- Ay Bosquito ni exageres que ese beso ni fue beso solo puse mis labios sobre los tuyos - rió.
- Es que es prácticamente lo mismo, ¡lo hiciste sin mi consentimiento!
- Claro que no, aparte no hagas como que no te gustó baby por que ni siquiera te quitaste y puse mis labios sobre los tuyos como por 10 segundos - sonrió de oreja a oreja -, yo creo que después de esto aceptarás que te gusto.
- ¡Estás loca! - gritó y al mismo momento volteando a ver los que presenciaban el momento -, dios mío tanta gente me pone de nervios yo me voy de aquí.
- Espera Bos - lo tomó del brazo nuevamente.
- Suéltame o te reporto en dirección que me estás acosando - le dió una mirada fría, había colmado su paciencia.
Giovanna soltó el agarre bruscamente y se fue molesta.
Bosco al ver que se había liberado de esa loca fue rápidamente a buscar a Pedro Pablo, el verlo con esa mirada tan triste lo había partido en dos.
🍃🍃🍃
Pedro Pablo sentía que su corazón dolía y mucho.
Fue directamente al baño para mojarse la cara, sin darse cuenta que ya había derramado bastantes lágrimas.
Entró al baño y abrió la llave, empezó a mojarse levemente su cara levantó la mirada y se vió en el espejo, su carita estaba un poco roja debido a que estaba llorando y sus ojos se veían rojos de igual manera.
Estaba arreglando su cabello cuando escuchó la puerta ser abierta, se sobresaltó al ver en el espejo que se trataba de la persona por la cual había estado sufriendo tanto en estos dos días.
- Pedro Pablo - dijo Bosco con una voz suave acercándose lentamente pero el contrario haciéndose a un lado.
- Pudiste decirme que te gustaba alguien más cuando estuve apunto de declararte mis sentimientos y así no haber quedado como estúpido - soltó sin mirarlo a los ojos.
Bosco se aclaró la garganta. - ¿Qué? No a mi no me gusta nadie.
- Como sea no me importa voy a clase asi que si me permites - tomó su mochila del suelo y se fue sin decir más.
Bosco había tenido un gran dejavú, los dos encuentros que habían tenido en ese baño habían sido totalmente diferentes, en el primero era Pedro Pablo tratando de ayudar a un desconocido y en el segundo era ese mismo chico estando triste por su culpa.
Era inevitable no sentirse culpable de todo lo que estaba pasando, su amigo no lo merecía.
🍃🍃🍃
Pepa llegó a su salón y en el camino había recordado que lamentablemente su lugar era detrás de Bosco, resopló resignado y se sentó, la vida lo odiaba.
Acto seguido llegó ese chico de lentes que tanto sufrimiento le estaba causando y se sentó adelante de el no sin antes darle una mirada pero el contrario ignorándolo completamente.Pasaron las horas y había llegado el descanso, todos se dirigían a la cafetería para comer algo.
Pepa empezó a caminar dentro del campus no quería ir a la cafetería ya que muy probablemente el iba a estar ahí así que simplemente fue hacia las canchas se sentó el césped y sacó su lonche que su mamá le había preparado con tanto amor mientras veía a los chicos jugar baloncesto.
ESTÁS LEYENDO
El ave y el nido | Bospa
RomanceBosco Villa de Cortés es un chico que vive luchando constantemente con su ansiedad desde la partida de su madre. Pedro Pablo Roble es un chico con muchos sueños, y con muchas ganas de salir adelante. Bosco conocerá a Pedro Pablo en la situación cor...