Capítulo 21

164 27 10
                                    

Al separarse Pepa escondió su rostro en el cuello de Bosco avergonzado y con sus mejillas rojas.

- ¿Que pasó? - preguntó Bosco riendo al ver a su novio escondido en su cuello.

- Es que - levantó la mirada -, no importa cuantas veces me beses siempre me harás sonrojar.

Bosco sonrió y le dió un pequeño beso en la nariz haciendo al rizado reír.

- Pues vete acostumbrando por que voy a besarte cuantas veces sean necesarias - sonrió.

🍃🍃🍃

Daniel veía a lo lejos a la pareja reir y bromear entre ellos.

Se le ocurrió una gran idea y pensó ir a saludarlos como el buen amigo que era de Pedro Pablo, solamente quería asegurarse que estuviera bien no tenía nada de malo ¿o sí?

Preparó su mejor sonrisa y se acercó rápidamente a ambos.

- ¡Hey Pepa! - se acercó a su oído haciendo sobresaltar al contrario.

- ¡Daniel! - volteó asustado - ¡Me asustas!

- ¿Se te ofrece algo? - Bosco levantó una ceja.

- Sí, vengo a saludar a mi queridísimo Pepa - lo tomó de los hombros -, ¿Que te parece si nos vamos juntos al salón? Ya casi empiezan las clases - preguntó mirando al rizado con una sonrisa.

- ¿Que no ves que está conmigo o que? - el rostro de Bosco se tensó.

Daniel rió. - Sí, lo veo perfectamente ¿y qué?

Bosco hizo ademán de pararse y Pepa lo detuvo inmediatamente.

- Daniel estoy con Bosco y ahorita me iré con el, no te preocupes te puedes ir adelantando tú.

- Bueno - suspiró -, al menos déjame hablar contigo sobre el mensaje de esta mañana - Pepa al escuchar eso se aclaró la garganta sintiendo una incomodidad en su interior.

- Se lo puedes decir aquí no hay problema bro - Bosco le dió una sonrisa falsa, recibiendo lo mismo del contrario.

- No sabía que Pepa no podía hablar ahora te tiene a ti para que lo hagas wow - aplaudió - te felicito Bosco.

- ¡A ver ya! - dijo Pepa levantándose de su asiento -, está bien vamos a hablar.

Daniel sonrió victorioso y le dió una mirada a Bosco.

- No hay problema ¿verdad Bosquito? Tú confías plenamente en tu noviecito ¿o ya de plano te da miedo que Pepa cambie de opinión con una simple plática?

Bosco rió sarcásticamente y se levantó de su asiento y se acercó a Daniel hasta quedar cara a cara. - No bro, no te equivoques quizá Pepa va a aceptar hablar contigo pero para rechazarte, y no tengo por que sentirme inseguro el que mi novio - haciendo énfasis en la palabra, haciendo que Daniel ruede los ojos con fastidio -, hable con su a-m-i-g-o - volviendo hacer énfasis en la palabra.

Daniel apretó los puños viendo con furia al contrario, Bosco dándole una mirada de burla mientras lo veía de pies a cabeza con desaprobación.

Pepa al ver el momento tan tenso que estaba presenciando decidió frenarlo antes de que acabara en una pelea y no quería meterse en problemas.

El ave y el nido | Bospa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora