Capítulo 19

220 35 6
                                    

Bosco se separó lentamente de Pedro Pablo y lo miró a los ojos, el contrario lo miraba con un gran brillo en sus ojos, su corazón estaba latiendo muy fuerte.

- Wow ¿Que acaba de pasar? - Bosco rió sorprendido.

- No lo sé pero me gustó - respondió en un tono dulce haciendo que el contrario se derritiera de amor por el.

- Me gustó a mi también - se relamió los labios mirando al rizado con una sonrisa.

- ¡Fue inesperado eso sí Bos!

- Lo sé pero no me arrepiento en lo absoluto - Pepa abrió los ojos sorprendido.

- ¿Enserio? - sonrió en grande.

Bosco asintió. - ¿Que significa esto para ti Pedro Pablo?

- Significa que me sigues gustando y tampoco me arrepiento que haya pasado - sonrió levemente mirando sus manos.

- Me gustas a mi también por si no te quedó claro - rió tomando sus manos y acercándolo a el hasta quedar muy cerca nuevamente.

Pepa sonrió. - Más que claro Bos. - sonrió rodeando su cuello con sus brazos.

- Pedro Pablo, esto es nuevo para mí, nunca había sentido esto por nadie - llevó sus manos hacua la cintura del rizado.

- Igual para mí no te preocupes, vamos a explorar este sentimiento juntos - se acercó para darle un beso en la mejilla.

Bosco sonrió y tomó el rostro de Pedro Pablo suavemente girándolo para que lo mirara.

Comenzó a darle pequeños besos en todo su rostro, en la frente, en las mejillas, en la nariz, en el mentón y para finalizar en sus labios, haciendo al rizado reír.

- No pensé que fueras tan romántico eh Bos - rió separándose de el un poco.

- Para que veas, oye - dijo Bosco mirando al suelo dudando si tocar ese tema.

- ¿Que pasa? - preguntó el rizado extrañado.

- Sobre tú y Daniel... ¿Solamente hay amistad verdad?

- Bosco Villa de Cortés me acabas de besar dos veces y te he dejado e incluso te acabo de decir que me gustas, ¿y aún tienes duda de eso? - rió dándole un pequeño golpecito en el hombro.

- Solo preguntaba - se encogió de hombros -, el no me da muy buena espina que digamos, ya he visto la manera en la que te mira.

- Pff nada que ver, solo es mi amigo y de así ser yo no tengo ningún sentimiento hacia el de inmediato le dijera que no estoy interesado.

- Confío plenamente en ti, en el no mucho solo ten cuidado - acarició su mejilla.

- Lo haré - sacó el celular de su bolsillo para checar la hora y abrió los ojos sorprendido -, ¡Bosco ya es casi medianoche! ¡Tus papás te van a matar! ¿Y Gala?

- ¿Qué? Ay dios mío Mendoza sigue allá afuera esperándonos, voy por Gala después mi papá empieza con su sermón.

- Nos vemos Bos, mañana nos veremos en la Uni así que no pasa nada - sonrió dulcemente.

- No vuelvas a hacer eso - advirtió Bosco sonriendo de lado.

- ¿Qué cosa?

- Sonreír de esa manera - se acercó hacia el rizado para darle un beso en la cabeza -, nos vemos hasta mañana entonces - se dió la vuelta dispuesto a irse.

Pedro Pablo lo miró como si esperara algo. ¿Sería muy aventado si lo hacía el primero?

Antes de que Bosco bajara las escaleras, fue rápidamente hacia el y lo tomó del brazo.

El ave y el nido | Bospa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora