Capítulo 17

214 34 4
                                    

Pepa tomó aire y se preparó para hablar.

- Familia desde hace algunos años me he dado cuenta que soy alguien diferente pero se que eso me hace muy especial - tragó saliva al sentir las miradas de todos -, fue una lucha constante de autodescubrimiento en la cual sufrí muchísimo al no querer aceptarme c-como soy - su voz comenzó a temblar y dirigió su mirada hacia sus manos -, pero con el tiempo me di cuenta que eso solamente era una cualidad más de mi - levantó la mirada -, que no cambiaba absolutamente nada seguía siendo el mismo Pedro Pablo Roble de siempre, el chambeador, el que le encanta todo lo que tenga que ver con el arte, el chico que ama incondicionalmente a su f-familia - sus ojos comenzaron a cristalizarse, la primer lágrima salió -. Familia, yo soy gay. - finalizó soltando todo el aire que estaba reteniendo al sentirse liberado de haberlo dicho finalmente, sus lágrimas comenzaron a salir y su mamá inmediatamente se levantó para darle un abrazo.

- Mi amor Pepa - acarició su espalda mientras su hijo sollozaba en sus brazos -, quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti y que yo te acepto tal y como eres mi niño, y como tú lo dices eso no cambia absolutamente nada en ti, sigues siendo el mismo bebito que cargue en mis brazos - se alejó para mirarlo a los ojos y sostener su cara -, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y eso nunca va a cambiar.

- Ay mamá - rompió en llanto nuevamente.

- Si carnal - dijo Salomón levantándose de su asiento -, mira se que me he comportado como un cretino estos días perdón por no medir mis palabras no sabía lo mucho que habías sufrido con todo esto de verdad ¿me perdonas? - Pepa asintió limpiándose las lágrimas.

- No sabías lo mucho que necesitaba decirte decir eso hermano, claro que te perdono todos podemos cometer errores siempre y cuando lo admitamos y tu lo estás haciendo, de verdad gracias - sonrió, su hermano también.

- Sobri estoy muy orgullosa de ti, todos estamos muy orgullosos de ti ¿verdad familia? - los demás asintieron con una gran sonrisa.

- Mi nietecito hermoso, te amo mucho y eres el orgullo de esta familia te queremos mucho - se acercó para darle un abrazo siendo correspondida de inmediato.

- Te amo mucho abuelita gracias por comprenderlo - suspiró sintiéndose más tranquilo.

Lo había logrado. Le había dicho a su familia que era gay y ellos lo aceptaban.

Eso le dió la felicidad que últimamente no estaba teniendo y la necesitaba tanto.

🍃🍃🍃

Era Sábado por la noche, hoy era la fiesta de Daniel y Bosco realmente quería estar ahí pero no quería ir solo así que se le ocurrió la genial idea de decirle a Gala que si lo podía acompañar.

- ¡Andale Gala! - insistió Bosco tratando de convencer a Gala.

- No se Bos, es que esa fiesta fue solamente para los de tu salón y yo estoy en otro año.

- ¿Eso que? En todas las fiestas muchos llevan acompañantes aparte no me la quiero perder - apretó los labios.

- ¿Bosco Villa de Cortés no se quiere perder una fiesta? ¿Te sientes bien? - respondió tocándole la frente.

- ¡Que chistosita! - quitó su mano y su hermana rió -, ya se que no me suelen gustar las fiestas pero esta no me la tengo que perder.

- ¿Estará Pepa verdad? - entrecerró los ojos.

- Sí. - respondió tímidamente.

El ave y el nido | Bospa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora