❝ Tus movimientos hablan por ti, me amas a morir. ❞
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿En qué momento mi pequeño bebé Kookie comenzó a crecer?
— Abre la boquita bebé, ahí viene el avioncito — Un Taehyung de tan solo 12 años de edad hizo movimientos con la cuchara llena de papilla de manzana como si fuera un avión con el propósito de que su bebé de tan solo 4 meses de edad comiera.
Pero este solo lloraba moviendo sus bracitos.
Aunque era tan solo un niño que terminó haciendo lo incorrecto con la persona incorrecta en el momento incorrecto, creo que hice un buen trabajo al educarte.
— Y él es Harry Potter, el protagonista — Mencionó Tae de ahora 15 años a su hijo de tres años de edad mientras este miraba atento a la pantalla y asintió ante lo que dijo.
Me sorprendió que el abandono de tu madre no te haya afectado, eres tan fuerte.
— Papi, no llores, yo te cuidaré, sip — Abrazó con sus bracitos a un castaño llorando en el sofá tras leer la carta de su ahora ex novia que simplemente los abandonó tras estar juntos desde hace 6 años. — Kookie te cuidará y te dará mucho amor.
— Eres tan dulce para este mundo — Le contestó abrazándolo.
Debo admitir que tu repentino cambio de actitud cuando entraste a la secundaria me asombró, pero aún así... me demostrabas tu amor, siempre lo agradeceré.
— ¿Y cómo te fue en la escuela? — Preguntó Kim a su hijo de ahora 14 años de edad.
Él miraba por la ventana sin interés en hablar.
— Normal.
— ¿Normal bien o normal mal?
— ¿Hay tipos de normal acaso?
— No sé, ¿Hay diferentes tipos de respuestas a mis preguntas?
Sin contestar volvió a mirar por la ventana, no comenzaría a discutir, pero...
— El color rojo te queda hermoso.
¿Cómo ahora todo eso se volvió... raro?
— ¡¿Qué no sabes tocar la puerta!? — Gritó Jungkook de ya 18 años de edad.
— Perdón perdón, es que no tenía seguro — Se disculpó Tae totalmente rojo tras la puerta ahora cerrada con seguro.
— ¡Ya uno no se puede bañar tranquilo en esta casa! ¡Juro que si lo vuelves a hacer ya no te volveré a preparar ningún otro puto pastel de fresa!
— ¡Esa boquita Kim Jungkook!
¿Es normal esa clase de amor?
— Papi, ¿Por qué te vistes así?
— ¿Así cómo? Solo estoy usando lo de siempre, camisa blanca, chamarra gris y pans gris, nada fabuloso — Se miró a sí mismo en busca de algo anormal en su atuendo.
— Tan sexy...
¿Por qué no te detengo? ¿Es acaso que yo también quiero esto? ¿Será que ambos estamos mal de la cabeza?
— A-ah b-bebé — Gimió el castaño Tae mientras se encontraba de piernas abiertas para su hijo Jungkook.
— ¿Te gusta lo que tu bebé te hace papi? — Le susurró de manera ronca en su oído sin detener las profundas y fuertes penetraciones abusando de la ya lastimada entrada del adverso.
— Me encanta...
¿Esto terminará mal o bien? Espero que estés bien, no quiero perderte.
— ¡No puedes hablar con él! ¡No cuando me tienes a mi! ¡Maldita sea! — Gritó el azabache de ya 20 años de edad a su papá que se encontraba con los ojos llorosos.
— ¡Yo también necesito amigos Jungkook!
— ¡Me vale una mierda!, ¡no necesitas amigos! ¡Solo me necesitas a mí y a mi polla que tanto te encanta, no las de esos malditos degenerados que te quieren usar! ¿¡Qué no lo ves!? — Le tomó fuertemente del brazo sin contenerse ya que los celos le cegaban.
— ¡Me estás lastimando! — Le contestó dejando salir varias lágrimas de sus ojos.
— Y tú a mí — Dicho esto estampó sus labios en los belfos del mayor en un brusco beso.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
él es mi papá | kooktae
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 ᎒ " No pude evitar enamorarme de ti, de tus torpezas, atenciones, pucheros, de todo de ti, odiarme si quieres pero aún así no puedo quitarme estos sentimientos. " Tae al ser padre joven se esperaba una vida algo caótica, llena de prob...