Capítulo 13 ⁞ ¿Quién tiene el control?

626 73 0
                                    

Perdón, pero no voy a permitir irte de mi lado.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Su cabeza daba demasiadas vueltas que el leve dolor de está era lo de menos, escuchaba algunos susurros pero eran tan lejanos que no entendía lo que decían, sus parpados le pesaban tanto que por momentos considero no abrir sus ojos pero lo hizo, su vista tardo en adaptarse a la luz pero cuando lo logró fue como volver un poco a la realidad, los susurros se escuchaban más claros y pudo diferenciar donde se encontraba, era una habitación donde el blanco destacaba, tenía un olor a... ¿medicina? medicina, limpio y sanitizante, ¿acaso... era un hospital? ¿Qué hacia ahí?

— ¡Papá! — ¿Jungkook? fijo su vista hacia su lado derecho donde pudo divisar a su hijo que venía hacía él con un café en mano, lo que le indicaba de alguna manera que estuvo desmayado por tiempo considerable. — Dios mío, creí que tardarías en despertar ¿te duele algo? ¿tienes sed? ¿hambre? puedo decirle a alguna enfermera que te traiga algo y...

— Más lento, Jungkook — Lo interrumpió con algo de cansancio y diversión en su tono voz mientras trataba de recordar que sucedió, su cabeza dolía de tal manera que no le permitía pensar con claridad ni acomodar sus ideas.

Su hijo respondió eso con una suave risa tranquilizándose como consecuencia.

De repente llego a él cómo un golpe los sucesos anteriores haciéndole palidecer y sentir nuevamente el miedo posarse en cada sitió de su cuerpo. Su hijo había llegado de la escuela y lo miro con su amigo Hoseok, su reacción fue mucho peor de lo que alguna vez pudo imaginar, solo se percató de cómo le saltaba a él con toda intensión de agredirlo... ¡Hoseok!

— ¡Hoseok! ¿¡donde está!? ¿¡se encuentra bien!? — Dijo de la nada con preocupación, miedo y totalmente alterado, miro por toda la habitación buscándole con la esperanza a flor de piel de que se encontrara bien, porque a decir verdad con el recuerdo de aquella horrible pelea temía que estuviera muerto, algo exagerado quizás pero no se extrañaría de que fuera así.

— ¿Ho-hoseok? — Preguntó con una sonrisa muy fingida el azabache que si no fuera porque su padre seguía algo ido de seguro lo hubiera notado con rapidez. Podía sentir a la perfección como el enojo volvía a su cuerpo, su pecho ardía y sin saberlo apretó su taza de café, tuvo suerte de que no se rompiera.

— ¡Si! ¿¡donde esta!? — Sus ojos comenzaron a cristalizarse al no encontrarle viendo muy posible la posibilidad de que ya no estuviera con vida.

— Tranquilo, papá, esta en otra habitación y se encuentra bien — Sintió una incomodidad terrible al igual que aun algo de furia al ver cómo su padre le prestaba más atención a aquel horrible ser que así mismo, acababa de despertar y en lugar de preguntar sobre su salud se preocupaba más por su maldito maestro.

— ¿A-ah sí? — Preguntó mirándole con un brillo en sus ojos.

— Claro ¿por qué te mentiría sobre tu querido Hoseok? — Lo último lo dijo con algo de ironía y fastidio volviendo al lugar donde antes estaba sentado.

— No sé... perdón — Se disculpó volviendo a acomodarse en la cama mirando el techo, sintió como un ambiente incómodo les comenzaba a envolver.

— Por cierto, si tienes curiosidad sobre ti deja te aviso que te encuentras bien, solo fue un insignificante desmayo, supongo que no te haz estado alimentando bien o algo parecido — Bebió un poco de su café volteando a la ventana tratando de tranquilizarse al mirar el cielo.

— Me siento bien — Relamió sus labios antes de suspirar.

Quería romper aquel ambiente que habían creado ¿pero cómo? no podía ni mirarlo porque aquellas horribles escenas volvían a el ¿Qué le podría decir? ¿gracias por no matarlo? ¿por qué? ¿por qué no te detuviste hasta que pasó esto? quizás si era sensato preguntar para encontrar la raíz del problema y prevenir que pase a mayores, aunque ahora lo consideraba algo grave quizás había algún nivel peor, aparte ¡era su padre y tenía que tomar el mando del problema!

él es mi papá | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora