❝ ¿Ya estas contentó?, ¿ya estas feliz por ver como estoy destrozado en mil pedazos? ❞
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
— Jungkookie, ¿sigues con nosotros? — Mencionó su mejor amiga de manera divertida, pasando su mano frente a él con la esperanza de que volviera a la tierra y le ayudara con matemáticas.
Él mencionado salió rápidamente de sus pensamientos para dirigir su mirada a la chica frunciendo ligeramente su ceño.
— ¿Qué pasa? ¿por qué me molestas? ¿Qué no haz escuchado lo de "no molestes"? — Dijo de mal humor volviendo a mirar fijamente al pizarrón donde tenía varias ecuaciones escritas desde hace ya varios minutos.
— Ugh, ¿en serio, Kim? — Se cruzó de brazos recargándose en su lugar mirando enojada a su amigo, desde que llegó tenía un humor de los mil demonios desquitándose con todo el mundo, lo peor del caso es que no le decía que le pasaba para poder ayudarlo.
— Uy me dijiste Kim, que miedo — Comentó con sarcasmo notorio, siempre que se enojaba le llamaba por su apellido, no era nada nuevo.
— Ya, Jungkook, dime que te pasa — Llevó una de sus manos a uno de los hombros del más alto para moverlo con algo de desesperación mientras abultada su belfo inferior.
— Deja de molestarme — Quitó la mano de su hombro bruscamente sin molestarse tan siquiera en verla, estaba muy ocupado maldiciendo a Hoseok en su mente.
— Joder, ya dime que te pasa para ayudarte como la buena amiga que soy — Se alabó a si misma mirando al chico con una de sus cejas elevada, olvidándose por completó de la materia que tanto le causaba conflictos desde que tiene memoria.
— Ni tanto porque no lo deja concentrarse, señorita — Una tercera voz se unió a la "charla" que mantenían los dos jóvenes, aquella voz inesperada era del maestro de matemáticas, Eunhyuk.
Kim reprimió una pequeña risa al escuchar aquel regaño dirigido a su pequeña molestia en esos instantes, no era nada nuevo que le llamaran la atención, sin embargo aquello siempre le ponía de buen humor, un pequeño misterio que aún no resolvía.
— Pe-pero si lo dejo concentrarse, solo que estaba mi-mirando a otro lado... — Mintió en vano mientras algunos tartamudeos salían de ella sin aviso, no era buena mentirosa, de hecho podía decirse que era una muy muy mala mentirosa, al grado de que Jungkook pensaba dos veces antes de confesarle un secreto, porque cualquier persona aunque estuviera a mil metros alejado de ella se daría cuenta de la falacia que decía sin habilidad alguna, a veces se preguntaba porque era tan mala mentirosa, si mentir era pan comido ¿no?
— Muy bien jovencita, quisiera que viniera para su nuevo reporte.
" Ay no ¿otro? " Pensó con sarcasmo él azabache dando su mejor esfuerzo para no reírse, cubriendo sus labios con una de sus manos.
— ¿¡Pero por qué!? — Exclamó indignada frunciendo ligeramente su ceño.
— Por molestar a su compañero y no prestar atención en clases.
— ¡Si presto atención y no lo molestaba! — Contestó elevando su tono de voz, una característica suya que la hacía siempre que se enojaba sin darse cuenta. Volteo a ver al chico en busca de ayuda. — ¿Verdad qué te ayudaba?
— ¿Y tú eres? — Preguntó fingiendo no conocerla.
— ¡Kim Jungkook! ¡Acabas de matar todo el amor que te tenía, mal amigo!
— Mejor que sea un citatorio — Contestó él maestro interrumpiendo el regaño de la chica a su compañero de a lado.
— ¡No, maestro! ¡mis papás no tienen tiempo para venir a la escuela y si se enteran de esto me van a echar a la calle! ¿¡acaso quiere ver a una joven hermosa como yo comiendo de la basura junto a las vagabundos!? ¿¡quiere eso en su conciencia!?
ESTÁS LEYENDO
él es mi papá | kooktae
Fanfic𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 ᎒ " No pude evitar enamorarme de ti, de tus torpezas, atenciones, pucheros, de todo de ti, odiarme si quieres pero aún así no puedo quitarme estos sentimientos. " Tae al ser padre joven se esperaba una vida algo caótica, llena de prob...