❝ No importa cuántos suspiros enamorados de al mirarte, para ti sólo es un juego ❞
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Todo era bastante confuso para él azabache, había una pequeña posibilidad de que su nuevo maestro fuese aquel ex de su padre, pero podría que no ya que al final de cuentas no vivían en un pequeño pueblo dónde casi no se repetían los nombres y todos se conocían, vivían en una ciudad grande, donde era raro que alguien tuviera un nombre único, sin embargo ahí quedaba aquella duda que le molestaba por completo su ser y le impedía dormir con paz, una prueba de ello era sus ojeras, ni siquiera con maquillaje las podía ocultar, siempre que dormía soñaba a su Tae besar a aquel tipo misterioso que nunca le miraba el rostro, aparecía solo como una sombra.
Por no poder dormir no se despertó temprano, ya que apenas cuándo pudo pegar ojo sonó la puta alarma, si bien tenía tiempo para alistarse lo desperdició con el clásico "cinco minutos más" y ahora iba a entrar en la tercera materia del día, desvelado, de mal humor y hecho un desastre mientras bebe un café que compró en el oxxo más cercano. No le preocupaba que los demás le criticaran ya que al ser una universidad era de lo más común ver a personas en su estado deplorable, o incluso peor vistiendo un pijama, él mínimo se colocó ropa formal por así decirlo, lo que le preocupaba era su terrible dolor de cabeza y que posiblemente no iba a prestar atención a clases. Solo quería llegar al salón, sentarse en su lugar e ignorar a sus compañeros mientras maldice todo mentalmente, pero para su desgracia se encontraba en el segundo edificio y subiendo escaleras, ¿Qué no podían poner un puto elevador? ¿para que paga la colegiatura?
— Jungkook.
" Dios, llévame ahora " Pensó al escuchar una voz detrás suyo mientras se detenía, ¿Qué no miraba que iba con prisa? la gente normal camina con paciencia, no como si algún desconocido le quisiera asaltar.
Dio vueltas sobre sus talones dispuesto a mandar a la mierda a quien sea, incluso al director, pero apenas vio aquel rostro sus palabras se quedaron estancadas en su garganta.
— ¿Por qué no llegaste a la primera hora? — Preguntó Hoseok cruzándose de brazos, mirándolo de pies a cabeza buscando alguna señal de que tuvo un accidente o sufrió un asalto, algo justificable para su falta, pero solo notó su desaliñada apariencia, pareciera que se acababa de despertar y así hubiera decidido venir a clases, sin peinarse, sin desayunar, nada.
" Porque un tiburón me pidió ayuda para cruzar la calle, ¡¿qué no ve mis ojeras?! " Contestó en su cabeza, obvio no le diría eso ¿o sí? no sabe, solo puede pensar en el dolor de cabeza que tiene.
— Me quedé dormido.
— ¿Me puede explicar que fue tan importante que no le permitió sus horas de sueño, joven Kim? — Elevó una de sus ceja.
" ¡¿Qué te crees?! ¡¿mi padre?! " Joder que se le estaba yendo la paciencia
— Señor, le recuerdo que estamos en la universidad y por ende se exige más, no sé si a notado mis ojeras pero es obvio que me tuve que desvelar haciendo tarea, no fue por gusto — En aquella mentira había un poco de verdad, que no había sido por gusto su desveló, da gracias a Dios que lo hizo un buen mentiroso, no sabe cuando empezó a escupir falacias con tanta naturalidad.
— Oh ¿en verdad? — No le creía ni una sola palabra, había algo en él que le daba una mala espina, quizás sea por la primera impresión que le dio al entrar a la clase o quizás sea porque nota como aprieta la mandíbula como si quisiera golpearlo.
— Claro.
— Entonces estaré complacido de que me entregues el trabajo que dejé, así le justificó la falta.
ESTÁS LEYENDO
él es mi papá | kooktae
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 ᎒ " No pude evitar enamorarme de ti, de tus torpezas, atenciones, pucheros, de todo de ti, odiarme si quieres pero aún así no puedo quitarme estos sentimientos. " Tae al ser padre joven se esperaba una vida algo caótica, llena de prob...