❝ Cada mirada hacia ti, cada suspiro que te robas solo me hace confirmar que estas fuera de mi alcance. ❞
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Hoy era su primer día como maestro en la universidad, no sabía como había llegado a estar ahí en el gimnasio pensando en como presentarse cuando llegarán sus alumnos siendo que antes temía postularse para ese puesto debido a su hijo, de hecho considera un milagro no haberse retractado ya que los días anteriores Jungkook había estado algo distante, no tanto como para preocuparse pero sí lo suficiente para que lo notará y le doliera, prueba de ello es que él solía ayudarle a hacer la comida los fines de semana pero esta vez fue diferente, no lo ayudó diciendo que tenía mucha tarea, no fue frio, hasta lo abrazo pero... era raro, anteriormente aunque tuviera examen nunca lo dejaba haciendo todo solo ¿y si él es él paranoico? esperaba que así fuera aunque algo en el fondo de él como un sexto sentido le decía que algo estaba mal y aquella sensación aunque no le borre la sonrisa no lo dejaba estar en paz.
— Bien, Kim, tú puedes... — Se hablo así mismo tratando de despejar su mente de aquellos problemas de casa y esa sensación que le hacia revolver su estomago, ahora lo importante era saber cómo hacer una divertida dinámica donde todos se presentarán y también como no hacer que su presencia le sea incomoda a su hijo.
Podía actuar como si nada respecto al tema de su hijo, como si fuera su maestro ya que así en teoría lo es pero un poco cariñoso ya que no quería que su hijo se sintiera olvidado o que no era importante a comparación de sus clases, era algo complicado de explicar pero quería hacerle entender que después de todo era su padre y estaría ahí para lo que fuese, solo esperaba que los demás alumnos aquello no lo incomodaran; lo de la dinámica podría hacer el famoso juego de quemados pero quien quede eliminado tendrá que presentarse y después sentarse, ¿eso estaba bien? es algo divertido y los balones para ello no eran duros.
Taehyung estaba tan absorbido por sus pensamientos mientras se sentaba en una banca del gimnasio que no noto la presencia de un chico azabache que lo observaba desde la puerta de entrada, aquel chico se llama Kim Jungkook y en su mente solo había un pensamiento "su padre" y lo hermoso que se había puesto para su primer día, poseía un pantalón negro que hacia complemento con una playera de botones verde oscuro algo holgada y unos tenis converse del mismo color, no era lo más adecuado para su trabajo ya que suponía debía estar cómodo y esos pantalones no le ayudaban demasiado y menos la playera por la clase de tela que era, pero supuso que estaba tan nervioso que había olvidado esos detalles para solo concentrase en dar una buena primera impresión, su padre era demasiado fijado en su apariencia, algo que no lograba entender porque con cualquier cosa parecía un príncipe, ojalá poder decírselo sin que sus sentimientos se vieran a flor de piel y las ganas de besarle lo invadiera.
— ¡Jungkook! — Escuchó a lo lejos aquella voz que cada noche hacia aparición en sus sueños, más precisamente la voz del dueño de sus pensamientos y deseos, Kim Taehyung.
Sus mejillas se sonrojaron fuertemente mientras su corazón latía de manera rápida, lo había atrapado su padre observándolo, lo peor del caso es que debía estar en clases solo que no le gustaba mucho la materia de historia por lo que con el pretexto de que se sentía mal se salió del salón para ir a la enfermería, una clara mentira, solo esperaba que su papá no le preguntara al respecto, dio un suspiro buscando tranquilizarse un poco y caminó hacia su mayor haciendo mil planes en su cabeza para cada situación inesperada que se presentará, con su padre nunca se sabía que podía pasar.
— ¿Qué hacías ahí parado mirándome? ¿acaso me extrañabas? — El tono de su voz indicaba que no estaba enojado ni curioso, más bien era como querer sacarle charla de manera divertida.
ESTÁS LEYENDO
él es mi papá | kooktae
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 ᎒ " No pude evitar enamorarme de ti, de tus torpezas, atenciones, pucheros, de todo de ti, odiarme si quieres pero aún así no puedo quitarme estos sentimientos. " Tae al ser padre joven se esperaba una vida algo caótica, llena de prob...