Capítulo 5 ⵂ Un nuevo juego empieza

757 92 1
                                    

No porque lo guardes mejor significa que está olvidado

Jungkook : 18 años

Taehyung : 30 años

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sería una total falacia decir que el tiempo fue bueno con él puberto azabache he hizo que los sentimientos inapropiados hacía su padre se fueran en un parpadeo, cómo si nunca los hubiera tenido, pero no fue así, el tiempo fue un maldito con él y volvió aquel deseo sexual que tenía hacía su padre en un amor insano, en lo único que puede decir que le fue bien a Jungkook fue que logrará ocultar esos sentimiento, que ahora eran tan intensos cómo una Luna sangrienta, todo para poder llevar una "relación normal" con su papá, al final de cuentas su padre Tae no tenía la culpa de nada, no sería justo que pagará los platos rotos por algo que ni siquiera sabe, aún.

— Podría ser que primero tengamos que poner la salsa y después la carne — Comentó él menor mirando la revista de comida frunciendo ligeramente su ceño, confundido por las instrucciones "raras" según él.

— ¿Seguro que la carne no va antes? — Cuestionó el aún pelirrojo volteando hacía su hijo.

— Aquí dice que es así, pero la otra vez que lo hicimos cómo venía aquí nos resultó en una carne casi quemada — Le recordó apartando su mirada para dirigirla al adverso.

— Te recuerdo que la carne quemada fue tu culpa por andar en las nubes.

— ¡Eso es mentira! — Era verdad, pero se negaba a aceptarlo en voz alta.

— Es verdad, literalmente mirabas a la nada mientras se quemaba la comida frente a tus narices — Le volvió a recordar tratando de retener su risa y verse serio, no sabía el porque siempre se perdía en sus pensamientos, era normal hacerlo de vez en cuando pero su hijo era otro casó, casi siempre se la pasaba en el mundo dentro de su cabeza apagando así todo a su alrededor. — Se hubiera quemado toda la comida si no hubiera entrando a la cocina.

— ¡Es tu culpa por dejarme solo si ya sabes como soy!

— ¡Perdón por preocuparme de que no te ensuciaras!

— ¡Yo no ocupo ni ocupaba un delantal!

Ante esas palabras el mayor se cruzó de brazos mirándolo de pies a cabeza de manera nada discreta, haciéndole entender sin palabras que se mirara y así comprobara la veracidad de su comentario, obviamente Jungkook de manera desafiante se miró de pies a cabeza, observando que ya se había manchado de salsa y vino su camisa negra junto a sus pantalones del mismo color, bien, esta vez se había equivocado, pero se negaba a aceptarlo frente a él.

— Quizás me haya ensuciado, pero no ocupo una de esas cosas.

— Ve por uno, anda, yo terminaré de descifrar las ecuaciones de la NASA — Dijo de manera burlesca ante la falta de comprensión de su hijo por leer unas simples instrucciones de cocina, parecía cómo si tratará de leer algún jeroglífico egipcio.

— Ja ja, que divertido, no le vayas a quitar el puesto a Franco Escamilla — Contestó rodando sus ojos, de no ser porque era una de sus camisas favoritas ignoraría la orden de su padre.

Salió de la cocina para dirigirse a la habitación del mayor donde se suponía que se encontraba aquel protector de comida, sin embargo le fue inevitable no quedarse estático unos segundos al abrir la puerta blanca de la habitación, olía a aquel amor imposible de olvidar, todo tanto en los detalles cómo en el olor gritaba "Kim Taehyung", mordió ligeramente su labio y se adentró cerrando la puerta detrás de sí, aunque los años pasarán su amor por él seguía intacto e incluso puede decir que creció, se suponía que solo sería un amor pasajero pero obviamente resultó que no. Esa excusa barata ya no servía ni para chiste de tanto que lo dijo.

él es mi papá | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora