❝ Todo tiene un fin y un inicio, pero ¿Cómo sabemos diferenciar uno del otro? ❞
─────────────────────
— Salón B4
Leyó en voz alta el letrero con letras doradas arriba de la puerta, si lo que dijo Hoseok era cierto seguramente estaría aquí pero ¿por qué? su salón era otro, este se conocía entre los alumnos por usarse para placeres carnales y cosas que no se debían hacer normalmente en universidades porque siempre estaba abierto, solo y no había cámaras funcionales, ¿por qué no hablar en su salón correspondiente? ¿y si su plan era traerlo aquí justamente para besarlo y aprovecharse de él? No le resultaba extraño considerando lo desagradable que es y el modo en el que ¡siempre! busca a su padre; sin embargo eso estaba a nada de acabarse, ya no le permitiría estar cerca de su padre, había estado soportando demasiado esto y dejándole pasar varias, ya no más, su paciencia se había acabado.
Hoseok se encontraba terminando de revisar un trabajo colocándole algunas notas, pero aunque se viera concentrado en eso realmente estaba pensando en algo muy ajeno al tema, en Taehyung, no sabía si iba a venir o si quiera si lo iba a buscar en algún otro momento donde se sintiera más seguro, pero esperaba que se presentará hoy, deseaba hablarle respecto a su relación con Jungkook, ayudarlo, hacerle ver que no estaba nada bien que se dejará tratar como si fuera de su propiedad y no su padre, sabía que estaba mal el meterse en esos asuntos pero se sentía peor en solo ver como se marchitaba, quería hacer algo al respecto aunque lo terminara detestando.
Los pensamientos del mayor se vieron interrumpidos cuando el sonido de la puerta abrirse resonó en todo el lugar, volteó con las esperanzas a flor de piel pero lo que vio le hizo borrar su sonrisa, era Jungkook, y por su expresión no tenía nada bueno que decirle.
— Buenas tardes, querido profesor, vengo en representación de mi padre — Le regaló una "inocente" sonrisa mientras cerraba la puerta detrás suyo, Hoseok sabía bien que esa sonrisa no tenía nada de buenas intenciones, estaba avisando algo bastante malo.
No contestó y prefirió en su lugar comenzar a guardar sus cosas tratando de no verse afectado, no era que le tuviera miedo pero quería evitar otra confrontación como la que dio lugar en su casa, sabía que no podía hacerle nada estando en la Universidad pero quería prevenir cualquier situación desagradable, sabía lo explosivo que podía llegar a ser el menor.
— ¿Tan pronto te vas?
— Tengo otras cosas que hacer.
— Ya veo ¿te ayudo?
— No no, estoy bien así, joven Kim.
Escuchó sus pasos acercarse con tranquilidad y firmeza por lo que intentó guardar las cosas con más rapidez, pero no sirvió de nada, cuando menos lo esperó Jungkook ya se encontraba a su lado sosteniendo uno de sus libros.
— No seas modesto, sé lo mucho que te encanta la presencia de los Kim ¿no es así? — Le extendió el libro a lo cual Hoseok lo tomó para guardarlo en su maletín con rapidez, aunque ya no servía de nada, tenía a aquel joven manipulador frente suyo impidiéndole el paso.
— Jungkook ¿te puedes apartar un poco, por favor? Necesito irme.
— No puedo dejarte ir, he venido a decirte que quiero que te vayas de la vida de mi padre.
Él mayor sintió un escalofrió recorrerle de pies a cabeza, sabía bien del odio que Jungkook le tenía, pero no sabía que tanto como para pedirle eso.
— Trabajo en el mismo lugar que él, si no le hablo igual lo veré y honestamente no planeo dejar de hablarle y buscarle solo porque no te agrade la idea — Dejó escapar un suave suspiro buscando quitar todo su temor, era demasiado tarde como para irse y quizás de esta charla podría salir algo positivo, como por ejemplo sembrar algo de racionalidad en él. — Debes entender que Tae puede tener a más personas en su vida, eso no te va a quitar a ti el lugar de su hijo, siempre lo vas a tener sin importar nada.
ESTÁS LEYENDO
él es mi papá | kooktae
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 ᎒ " No pude evitar enamorarme de ti, de tus torpezas, atenciones, pucheros, de todo de ti, odiarme si quieres pero aún así no puedo quitarme estos sentimientos. " Tae al ser padre joven se esperaba una vida algo caótica, llena de prob...